5 regalos navideños que embellecen una cocina

Autor:    Publicado en: Consejos e ideas

vinilo-decorativo-arbol-de-navidad1-300x218

Ya estamos en diciembre y quedan pocos días para que la Navidad sea todo un hecho. Se trata de un período donde los regalos son algo habitual. Por ello, conviene tener en cuenta una serie de regalos que pueden servir para dar una nueva vida a la cocina o bien embellecerla.

Conviene ser previsor y realizar estas compras cuanto antes. Así, tu cocina podrá lucir estos regalos durante toda la Navidad.  También pueden ser unos buenos regalos para los amigos o la familia.  Con tal fin, os dejo cinco  objetos de diseño y artilugios divertidos de precio económico que sirven para cualquier cocina.

1º. Medidor de pasta

Se trata de buen regalo para aquellos que no tienen muy cogidas todavía las medidas a la hora de ponerse delante de los fogones. Hay tres medidas distintas: caballo, unicornio y T-Rex. A los niños, este regalo les va a encantar.

2º. Escurrecubiertos Jumbo de Peleg Design:

Si se dese darle un toque divertido a los objetos cotidianos de la cocina, este regalo es ideal. Jumbo es original, divertido y práctico. Así, todo el agua que sueltan los cubiertos irá a parar directamente al fregadero.

3º. Vinilos para decorar la cocina:

Los vinilos para decorar son siempre una buena opción, rápida y nada cara para revitalizar una pared de la cocina. Los hay de  todas las formas y colores.

4º. Vajillas Nuria Blanco

Las vajillas de Nuria Blanco son auténticas obras de arte. Pintadas a mano, son vajillas tan delicadas  y preciosas que, aunque se pueden usar en la mesa, uno en ocasiones prefiere incluso colgarlas en la pared. Un regalo ideal para amantes del diseño,

. Exprimidor de Philippe Starck:

Se trata de  una de esas piezas ya clásicas en las cocinas más elegantes. Así, este exprimidor de Starck para Alessi sobresale uno de los iconos del diseño del siglo XXI en la cocina.

Foto vía  Vinilos Decorativos




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario