Aparatos y electrodomésticos ideales para nuestra cocina

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

Hay aparatos y electrodomésticos que vienen fenomenal para nuestra cocina. Estos valen su precio en oro pues ahorrarán tiempo, trabajo, energía e incluso dinero.

1º. Un frigorífico que envasa al vacío:

Si estás pensando en renovar el frigorífico de tu cocina, posiblemente te interese comprar un frigorífico que incluye una cajón con una envasadora al vacío. No volveras a tirar basura. Su precio ronda los 1.000 euros.

2º. Superrobot que hace de todo:

Un robot es el aliado ideal para facilitar el trabajo en la cocina toda vez qeu simplifica todos los preparativos. Estos robots son capaces de cortar, rallar, mezclar, amasar, batir, exprimir, etc. Pueden costar entre 400-600 euros.

3º. Vitrocerámica que se adapta a todo:

Las placaas que se adaptan al tamaño del recipiente donde cocinas compensan. Resultan muy cómodas para paellas, grandes guisos y varios platos al mismo tiempos. Su precio ronda los 1.000 euros.

4º. Cocción al vapor:

La cocción al vapor es muy sana toda vez que los alimentos conservan todos sus nutrientes. Se debe potenciar esta cocción mucho más hoy en día. Además, con una vaporera no se ensucia apenas la cocina y se lava de forma rápida y sencilla. Encima, solo cuesta unos 50 euros.

5º. Módulo de plancha:

En los últimos tiempos, se está usando mucho poner un módulo de plancha junto a la vitrocerámica o la cocina de gas. Resulta muy útil y moderno. Su precio supera los 900 euros.

6º. Freidoras sin aceite:

En la actualidad, existen freidoras que utilizan solamente una cucharada grande de grasa. No sólo se reducen las calorías, sino que también se ahorra en aceite y se mancha mucho menos. Su precio se acerca a los 200 euros.

7º. Una amasadora:

Con una amasadora se consigue sin esfuerzo todo tipo de masas: para pan, hojaldres, bizcochos, tartas, etc. Todo casero y sano. Su precio se acerca a los 600 euros.

Foto vía La Cocinera Promociones





Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario