El sistema de puertas de armario elevables de Kinvaro

Autor:    Publicado en: Armarios

Kinvaro_Lift_lowres

Las empresas tratan de facilitar al usuario su trabajo en las cocinas. Por ello, se vuelcan con fabricar nuevos productos para hacer más cómoda la estancia en al cocina. De este modo, la extensa gama de sistemas de puertas de armario elevables Kinvaro, de Grass, garantiza un sencillo acceso y el aprovechamiento máximo del espacio en la cocina.

Los armarios de pared continuando figurando entre los espacios de almacenamiento más aceptados y usados  en la cocina, debido a productos como los sistemas de puertas de armario elevables muy funcionales y confortables de Grass, Kinvaro, que se ha demostrado una gran solución de apertura inteligente para el usuario.

Leer el resto del artículo…

Cómo ordenar los armarios de la cocina

Autor:    Publicado en: Armarios

menaje

Los armarios de la cocina deben estar ordenados pues así se ganará en limpieza, tiempo y organización. Se tiene que evitar que se acumulen cacharros y útiles; además, conviene tenerlos a mano. La mitad de los utensilios que se acumulan en las cocinas se usan muy poco. Por ello conviene saber que necesitamos realmente tener en los armarios de la cocina.

1º. Menaje: 

Pelador, puntilla y cuchillo cebollero. No se precisa ningún cuchillo más. Los dos primeros sirven para pelar, y el cebolllero, más grande y ancho, para cortar y trocear.

Lengua de siliciona y cuchara de madera. Para recoger y aprovechar al máximo lo que hay en un recipiente y para no rayar el teflón.

Leer el resto del artículo…