Cata Electrodomésticos presenta su nueva colección de productos para la cocina

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

cata electrodomésticos

Cata Electrodomésticos ha lanzado al mercado  su nuevo catálogo de productos 2014, que incluye varias innovaciones con los últimos avances tecnológicos, sobresaliente rendimiento, eficiencia energética, facilidad de uso y exclusivo diseño. Toda una novedad para las cocinas modernas.

Entre todas las grandes  novedades, llaman la atención dos modelos con el novedoso y elegante acabado del cristal en color Sand: la campana decorativa Thalassa Sand y la telescópica TF 2003 Sand. También sobresale bastante la campana Isla Selene, una moderna campana decorativa ideal para quienes buscan diseño y estilo en su cocina, además cuenta con  cristal frontal negro espejo, gran silencio y capacidad de extracción. Y sin olvidar  la flamante campana telescópica TF 6600 Duralum con frontal en inox antihuellas y una capacidad de extracción de 790 m3/h.

Otra novedad sobresaliente es el aumento de productos en la familia de los hornos, con mejores soluciones tecnológicas y de diseño. Cuenta con varios hornos de gran capacidad que mantienen las medidas estándar exteriores o el sistema de sencilla limpieza del interior del horno a través del vapor de agua con el sistema AquaSmart de Cata.

Por otro lado, dentro de la gama de encimeras,  se pueden adquirir una amplia variedad de placas de inducción, vitrocerámicas o placas de gas de distintas medias, acabados y zonas de cocción que se adaptarán a las necesidades de cualquier usuario en la actualidad.

Cata Electrodomésticos  es una empresa fabricante de electrodomésticos, fundada en Torelló (España) en 1947. Desde entonces la empresa ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica. Su completa gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.  Las razones de su éxito son una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de investigación y desarrollo y un ambicioso marketing internacional .

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario