Conforama presenta su nuevo catálogo de cocinas para el 2015

Autor:    Publicado en: Cocinas

Corlandre_Confo15g

La cadena de equipamiento de hogar Conforama España ha presentado  sus  nuevas ideas en decoración, mobiliario y menaje en su flamante Catálogo de Cocinas de 2015. Entre más de 70 páginas de novedades, se puede hallar  un notable abanico de opciones que  ayudarán a cambiar el look de la cocina en el hogar.

Asimismo, Conforama ofrece un descuento del 30% en todas las cocinas y una  financiación a 24 meses sin ningún tipo de interés. Dentro del apartado de cocinas destaca la firma ‘Nobilia’ y en los electrodomésticos sobresalen marcas como Samsung, LG o Bosch.

Entre las propuestas de Conforma llama la atención la cocina color burdeos Corlandre que dará un punto de alegría a la vivienda, poniendo al alcance del usuario un amplio espacio en el que poder cocinar y almacenar. La cocina Gospel, en colores blanco y gris y electrodomésticos en acabado inox, presenta  un diseño moderno, elegante y sobrio.

Leer el resto del artículo…

Diseño, color y estilo para tu cocina

Autor:    Publicado en: Cocinas

Cocina-color-amarillo-con-negro-2

La cocina ha dejado de ser un espacio para esconder en el hogar. Hoy en día, es una estancia para exhibirla y disfrutarla. Se puede modernizar la cocina con colores y diseños convirtiéndola en un lugar digno de enseñar y donde cocinar se vuelva divertido, sencillo y práctico.

Actualmente, el diseño, la forma y el espacio de las cocinas han cambiado, incluso los detalles como los utensilios y electrodomésticos. Todo ello para dar nueva vida a la cocina.

Hoy en día, se busca que la cocina sea funcional pues se ha convertido en un lugar central en el hogar, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Se busca romper la monotonía de estos espacios con diseños y colores llamativos.

Leer el resto del artículo…

The Kitchen, la nueva propuesta de Warendorf

Autor:    Publicado en: Cocinas

kitchen warendorf

En el evento Livingkitchen 2015, Warendorf ha presentado  The Kitchen, un flamante concepto de cocina que busca cubrir todas las necesidades de una cocina moderna.

Una innovación fundamental de Warendorf en The Kitchen se puede observar en las soluciones para los  asientos,  las barras y los mostradores en aluminio y titanio, que se complementan muy bien con una brillante barra flotante de madera maciza.

Esta cocina es un ejemplo la perfecta simbiosis de áreas para cocinar, comer, habar y disfrutar en la cocina. Encimeras cerámicas fabricadas con precisión industrial y con perfectos acabados artesanales pensados para cuidar hasta el mínimo detalle. Así, el concepto de  la cocina como “el corazón de la casa” llega a un nuevo nivel de versatilidad.

Leer el resto del artículo…

Ideas para tener una cocina moderna

Autor:    Publicado en: Cocinas

barrascocinas

La cocina es un espacio de la vivienda en el cual cada vez se pasa más tiempo.  Por ello,  la elección de la cocina adecuada es algo importante. Las cocinas más modernas están repletas  de innovación, diseño y color.

La cocina es un espacio que tiene que conjugar  comodidad y funcionalidad. Estos dos puntos se dan la mano en las cocinas modernas pues huyen de diseños recargados tanto en mobiliario como en complementos. Así, las maderas macizas dan paso a líneas minimalistas.

Las tendencias para tener una cocina moderna  son las líneas lisas con superficies totalmente  limpias. Incluso los tiradores de puertas y cajones desaparecen en las últimas novedades de las cocinas modernas.

Leer el resto del artículo…

Unas puertas de cocina totalmente personalizadas

Autor:    Publicado en: Cocinas

niemann_cucine_oggi_2

Niemann y Cucine Oggi están llevando a cabo con gran auge un programa para el mercado español. Este programa consiste en servir puertas de cocina o baño completamente personalizadas (cocina a cocina) y en cualquier calidad de sus acabados en un plazo máximo de tres semanas, desde su fábrica en Alemania hasta el cliente en España. Todo un compromiso.

Hay que recordar que Cucine Oggi ha aumentado en  el año 2014 su presencia en el mercado del mueble de cocina y baño con los resputados productos Niemann y su ambicioso programa Kitchen & Kitchen.

Leer el resto del artículo…

Ideas para facilitar el uso diario de la cocina

Autor:    Publicado en: Cocinas

ARMARIO ABATIBLE

En la cocina se recomienda vivamente tener orden y organización. De este modo, en esta estancia de la casa más que en ninguna otra resultan claves los elementos que facilitan el almacenaje y el orden . Se trata de poner en liza un conjunto de ideas que permiten sacar el máximo provecho a la cocina en el día a día.  Para ello, os recomiendo aplicar estos consejos en vuestra cocina

1º. Rieles multiusos:

Si se les coloca  unos ganchos a los rieles multiusos, podrán usarse para colgar los utensilios de la cocina. Si se dejan libres resultan bastante útiles para colocar paños. Por tal motivo, estos rieles son ideales  para la cocina.

Leer el resto del artículo…

Rinconeras de cocina, ¿una solución para mi cocina?

Autor:    Publicado en: Cocinas

Rinconera de cocina

Si contamos con buen espacio en nuestra cocina, sin lugar a dudas la mejor opción es colocar una mesa grande, en la ubicación que deseemos, con sus correspondientes sillas. Una mesa y sillas que podamos desplazarlas por la cocina a nuestro antojo.

Pero el problema viene cuando el espacio de la cocina es reducido y no podemos poner una mesa y sillas separadas. En ese momento cobra un protagonismo especial el uso de las rinconeras que instalamos en alguna de las esquinas de nuestra cocina. Una rinconera que nos dará un gran servicio para el poco espacio con el que contamos.

Leer el resto del artículo…

Las nuevas cocinas de Häcker Cocinas

Autor:    Publicado en: Cocinas

hacker_cocinas

En el stand de Häcker Cocinas se presentarán tres cocinas de la línea systemat y tres más de la línea classic. Todo ello demuestra que esta marca de cocinas se renueva y apuesta por la modernidad en este sector.

De este modo, del 19 al 25 de enero del 2015 en el recinto ferial de Colonia, Häcker Cocinas recibirá a los visitantes de la feria LivingKitchen en un stand de diseño abierto. Dicho stand, el C21, estará situado en el pabellón 4.1 y responderá a una planeación muy atractiva. En dich lugar, se presentarán tres nuevas cocinas de la línea systemat y tres más de la línea classic.

Leer el resto del artículo…

Ideas para conseguir una cocina con personalidad

Autor:    Publicado en: Cocinas

COLOR EN COCINAS

La cocina brinda calidez a un hogar y un espacio cada vez con más uso.  Por eso, se recomienda cuidar los detalles para dar personalidad a esta habitación de una casa.

1º. Estética y funcionalidad

Dos de las principales cualidades de una cocina moderna son la estética y la funcionalida Hay que lograr el equilibrio perfecto entre ambas  ya que todos los espacios, pero sobre todo la cocina, necesitan una buena disposición de los objetos.

Leer el resto del artículo…

Elegir el estilo de la cocina

Autor:    Publicado en: Cocinas

COCINA

La cocina está ganando mayor importancia cada día en los hogares modernos. . Por ello, resulta importante saber qué tipo de cocina se adapta mejor para  nuestra casa, una que se adecue a nuestro gusto particular y los habitantes de la casa se sientan cómodos.

En la cocina, nos solemos reunir para cocinar y para comer en familia varias veces al día, convirtiendo ese tiempo en momentos de interacción entre los miembros del hogar.

 Los muebles de cocina con distintos orígenes parten de diseños que van de lo más clásico hasta el estilo más moderno y original. Cuando se toma la decisión sobre los muebles de cocina más  adecuados hay que conocer cuáles son los elementos claves: los muebles, los revestimientos y los materiales usados. 

Leer el resto del artículo…

Página 1 de 41234