Colección Ki, la nueva colección de Scavolini

Autor:    Publicado en: Cocinas

Scavolini_kitchenKIg

La colección Ki conjuga la reputada artesanía italiana de Scavolini y el enfoque original de Nendo, el estudio japonés dirigido por Oki Sato, configurando una nueva forma de habitar la cocina  que se lanzará en Eurocucina 2014. Una nueva cocina moderna y atractiva.

Diseñado para ambientes de cocina y baño, la propuesta muestra con sumo acierto  la actual estrategia internacional de Scavolini, la cual ya se ha visto  en otros proyectos de la marca diseñados por reputados diseñadores como Ora- Ito, Diesel Creative Team, Michael Young, Karim Rashid, King & Miranda Design y Giugiaro Diseño .

Todo pasa por la idea de un recipiente (Ki es la palabra japonesa para “contenedor”), un objeto único, con una connotación diferente en cada caso, que incorpora un código comunicativo, que puede ser replicado en muchas ocasiones.

Esta flamante colección de cocina relfeja  una interpretación rigurosa de un gusto minimalista y muy contemporáneo. Además, encarna los valores exclusivos, el pensamiento creativo, los retos innovadores, la investigación y la genuina calidad italiana. En definitiva, una apuesta segura.

Con esta nueva propuesta, Scavolini plantea  nuevas formas de habitar el espacio y un sistema de almacenamiento perfecto tanto para cocinas como para cuartos baños. Ya se encuentra disponible en una exclusiva gama de acabados decorativos creados ex professo  para Scavolini, incluyendo tres matices efecto madera que conjugan artesanía y tecnología.

En la cocina Ki, que incluye composiciones lineales, islas y península, los recipientes de la cocina descansan en los estantes y funcionan como unidades de pared, o bien  reaparecen en el fregadero y los fogones como elementos que aportan un toque único y personal en la cocina.

Por último, las puertas, los paneles traseros, los basamentos, los tiradores, los rebordes y las tapas presentan un acabado unificado. Los asientos especialmente diseñados y la campana de cocina conforman el escenario previsto por Nendo.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario