Conforama presenta su nuevo catálogo de cocinas para el 2015

Autor:    Publicado en: Cocinas

Corlandre_Confo15g

La cadena de equipamiento de hogar Conforama España ha presentado  sus  nuevas ideas en decoración, mobiliario y menaje en su flamante Catálogo de Cocinas de 2015. Entre más de 70 páginas de novedades, se puede hallar  un notable abanico de opciones que  ayudarán a cambiar el look de la cocina en el hogar.

Asimismo, Conforama ofrece un descuento del 30% en todas las cocinas y una  financiación a 24 meses sin ningún tipo de interés. Dentro del apartado de cocinas destaca la firma ‘Nobilia’ y en los electrodomésticos sobresalen marcas como Samsung, LG o Bosch.

Entre las propuestas de Conforma llama la atención la cocina color burdeos Corlandre que dará un punto de alegría a la vivienda, poniendo al alcance del usuario un amplio espacio en el que poder cocinar y almacenar. La cocina Gospel, en colores blanco y gris y electrodomésticos en acabado inox, presenta  un diseño moderno, elegante y sobrio.

Por otro lado, Conforama cuenta con un  notable  catálogo de conjuntos de mesa y sillas decorativas al mismo tiempo que funcionales, con las que se podrá disfrutar de una comida, cena, café o desayuno con la familia, la pareja, los compañeros  o los amigos.

De entre todas sus propuestas y si lo que se desea es ganar espacio en los pisos pequeños, la mejor opción pasa por usar  los conjuntos adaptables y extensibles con estructura de aluminio y sobre de cristal. Un ejemplo de ello es la mesa extensible Bicolor, que se adaptará muy bien  a las reuniones familiares o con amigos en las que se requiere más espacio de lo normal.

Por último, para espacios complicados, como rincones y ángulos de sala, Conforama ha ideado el conjunto de mesa bar con cuatro taburetes Domino. Tambén destacan cientos de modelos como los taburetes  Linda y Phoebe, que darán un toque de distinción y modernidad a la  cocina, y la silla de diseño color rojo Elegance.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario