Descuento del 15% en muebles de cocina Delinia del Leroy Merlin

Autor:    Publicado en: Ofertas muebles de cocina

Descuentos en cocinas

Os hago llegar un descuento especial en muebles de cocina que acaba de enviarme el Leroy Merlin. Es un descuento sólo aplicable para socios, pero si te interesan estos muebles de cocina y no eres socio puedes solicitarlo directamente en la tienda y así te aprovechas del descuento.

Se trata de un 15% de descuento en los muebles de cocina Delinia, una marca que tiene una buena relación calidad-precio y que cuenta con más de 30 modelos y diseños diferentes.

Si te interesa la oferta tienes que darte prisa ya que sólo es válida para compras realizadas entre el 3 y el 9 de Septiembre, para los modelos de cocinas Marbella, Jerte, Aspen y Sky.
Puedes ir en estos días que quedan de Agosto para ver los modelos y si te gustan puedes realizar la compra en los días señalados para el descuento.

Para beneficiarte de la promoción es necesario que presentes el cupón que te adjuntamos a continuación y tu tarjeta de socio del Club Leroy Merlin (si no eres socio, registrate gratis en tu tienda habitual).

15% de descuento en cocinas




Etiquetas: ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario