Dornbracht presenta su nueva gama de fregaderos

Autor:    Publicado en: Fregaderos

Dornbracht_WaterUnitsgg

La ampliación de la notable gama de fregaderos Water Units de Dornbracht con dos flamantes unidades supone un serio avance en la comodidad, la flexibilidad y las estética en las cocinas modernas.

Con las dos nuevas variantes de fregadero individual, Dornbracht crece .  Las Water Units supone un gran avance para las cocinas. Estas novedades complementan de forma perfecta  los paquetes de fregaderos y griferías de alta calidad de la compañía Dornbracht.

Uno de estos fregaderos cuenta  un escurridor perfectamente  plano que se inclina de forma ligero hacia el fregadero; además, permite una evacuación fácil y rápida  del agua u otros líquidos; así ya no es preciso tener un punto de salida en el área de evacuación. Este diseño funcional y moderno consgiue un alto grado de comodidad y flexibilidad La superficie se instala a ras de encimera, combinando funcionalidad con una estética minimalista. Ideal para una cocina moderna.

Por otro lado, la amplicación de los programas de las Water Units incluye una variante con fregadero individual, que cuenta con  una bancada para orificios de grifería, en las que la grifería y los accesorios con o sin roseta se fusionan en una s ola unidad.

De este modo, la superficie de acero inoxidable le otorga una apariencia elegante y equilibrada que se integra con todos los elementos de cada serie y destaca por ser  una composición compacta. Todo ello, unido a un claro lenguaje de formas puristas, proporciona una armonía funcional al más alto nivel.

Por último, las Water Units son fregaderos de acero inoxidable hechos  a mano, y están especialmente diseñadas para las funciones de las variadas áreas de trabaj. Asimismo  con su sólida materialidad y adecuada elegancia, proyectan un enfoque totalmente moderna de la cocina como área funcional y de uso diario.

Por lo tanto, si tienes que comprar un nuevo fregadero o debes cambiar el de tu cocina, los fregaderos Water Units son una excelente opción.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario