El ‘Espacio Xey” en Las Rozas, un nuevo modelo de tienda de cocinas

Autor:    Publicado en: Cocinas, Noticias del sector

Fachada-Espacio-XEY-Madrid-GRAN0059469

Muebles de cocina XEY cuenta en Las Rozas (Polígono Europolis, C/ Dublín 35) con  su nuevo ‘Espacio XEY’ en la Comunidad de Madrid. Se trata de un singular concepto de tienda en el que las cocinas están habitadas, esto es, incorporan elementos y accesorios que reflejan en ellas estilos de vida diveros. .

El nuevo ‘Espacio XEY’, el primero en Madrid de los once que la compañía presentará a nivel nacional, y en el que se recogen las novedades de producto, es un espacio vivo en el que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo de la cocina.

La marca Xey, que cuenta con más de 50 años de historia, ha llevado a cabo políticas de expansión hacia América y Europa, fundamentalmente. Por su parte, en Europa ya dispone de  distribuidores en Inglaterra, Portugal, Suiza, Benelux, Francia… En el resto del mundo, la marca tiene un n distribuidor en Pakistán y  espera llegar a Marruecos y Dubai en breve tiempo.

Ademá, hay que destacar la importancia que tiene para XEY  consolidar el mercado nacional de cocinas, lo cual pasa por potenciar los valores de siempre: calidad, compromiso, garantía y mucho cariño y comunicación con el distribuidor

En este nuevo espacio de Xey para cocinas  se pueden conocer las novedades de la marca, concebidas y diseñadas para satisfacer las necesidades del cliente, que podrá disfrutar de productos con mayor versatilidad, capacidad y estética.

Esta marca innova para ofrecer confort, valor clave para que los clientes se sientan cómodos y puedan vivir su propia historia en las cocinas XEY, que se dividen en cocinas con tirador, cocinas sin tirador y cocinas con tirador integrado.

Por último, vitrinas, muebles suspendidos, integración de éstos con otras estancias, variedad de colores y de acabados, así como elementos que favorezcan la ergonomía a la hora de trabajar en la cocina, son varias  de las propuestas de XEY para que cada cliente conforme su cocina a su gusto.

Foto vía Spend In




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario