El sistema de puertas de armario elevables de Kinvaro

Autor:    Publicado en: Armarios

Kinvaro_Lift_lowres

Las empresas tratan de facilitar al usuario su trabajo en las cocinas. Por ello, se vuelcan con fabricar nuevos productos para hacer más cómoda la estancia en al cocina. De este modo, la extensa gama de sistemas de puertas de armario elevables Kinvaro, de Grass, garantiza un sencillo acceso y el aprovechamiento máximo del espacio en la cocina.

Los armarios de pared continuando figurando entre los espacios de almacenamiento más aceptados y usados  en la cocina, debido a productos como los sistemas de puertas de armario elevables muy funcionales y confortables de Grass, Kinvaro, que se ha demostrado una gran solución de apertura inteligente para el usuario.

Estos sistemas son estables y muy seguros lo que le dan un plus muy importante. Además, ofrecen un atractivo diseño silencioso, ergonomía, más confort para el operador, por lo cual el ingrediente idóneo  para los conceptos de almacenamiento modernos. Cada producto Kinvaro, tanto el Kinvaro S-35 y el Kinvaro F-20 como el Kinvaro L-80 y la serie T de Kinvaro combina una notable funcionalidad, una estética muy atractiva y especialmente gran confort en su utilización.

 Por otro lado, para mejorar todavía más el atractivo visual del producto, Grass ha introducido en los últimos tiempos varios cambios en los frontales Kinvaro, que en la actualidad destacan por su gran variedad de colores y con un útil clip de marca.

Se pueden usar  con todo tipo de superficies  y  son fáciles de instalar. Además, el sistema se puede ordenar con tiempo si se utilizar el nuevo configurador online de Grass el cual está disponible en diez idiomas en la página web oficial de la marca austríaca. Por lo tanto, basándose en las dimensiones, el peso y el material el configurador recomienda la mejor solución de producto adecuado de la gama Kinvaro junto con los accesorios apropiados.

Foto vía Korona




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario