El útil exprimidor de Joie-MSC, un objeto que no debe faltar en ningun cocina

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

exprimidor-manual-joie

Hoy en día, hay un gran cantidad de exprimidores eléctricos   el mercado. Se trata de un pequeño electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina para tomar un buen zumo natural.

También se pueden usar exprimidores manuales para colocar sobre el vaso. Se trata de  una versión más moderna del habitual exprimido manual de toda la vida.

Por lo tanto, tan necesario resulta un exprimidor eléctrico para hacer zumos de cítricos como el exprimidor manual que  permite obtener pequeñas cantidades de zumo para concretas elaboraciones, incluso para hacerse un zumo en unos minutos sin tener que usar un exprimidor eléctrico. El manual es mucho más manejable y más fácil de lavar. Ideal si se tiene mucha prisa.

Este sencillo utensilio de cocina está fabricado para la marca canadiense Joie-MSC. Su precio es bastante asequible pues no llega a los ocho euros. Encima, dura mucho y se le saca mucho partido pues  se usa muy a menudo. Una compra aceratda.

Sobre las características de este exprimidor manual se basa, sobre todo, por su sencillez. Así, se compone de dos piezas, el exprimidor en cuestión y la base que se posa sobre el vaso. La primera es de material plástico duro y la base es de silicona, debido a que  así resulta antideslizante y se puede colocar sobre cualquier vaso, taza o bol del diámetro adecuado. Esta base cuenta con unos orificios por los que pasará el zumo de forma directa al recipiente, si bien retendrá las posibles semillas de los cítricos que resultan molestas a la hora de beber el zumo.

Por último, las dos piezas se unen y desmontan sencillamente para poder lavarlas y se pueden introducir en la bandeja superior del lavaplatos La recomendación para utilizar este tipo de exprimidores manuales en los que ejercemos fuerza sobre él y sobre un vaso es que éste sea bajo, pero la maña de cada uno es la que manda en este caso.

Foto vía Cusine Paradiso




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario