Fagor lanza una placa de inducción con control Slider

Autor:    Publicado en: Placas Vitroceramicas

Fagor ha puesto en marcha  un sistema de control denomiando Slider, que mejora significativamente el manejo de la placa de vitrocerámica. Además, permite  conseguir unos resultados óptimos durante el proceso de cocinado

De este modo,  la placa de inducción IF-SLIDER 30 S de Fagor incorpora este flamante sistema de control sencillo, rápido y efizad. Debido a sus 15 niveles de potencia, la placa permite  cocinar varios platos a la temperatura adecuada. El ajuste de la temperatura resulta muy fácil, solamente se debe  deslizar el dedo por la barra o pulsar el “+” y el “-“, para seleccionar  la opción escogida.  Además, esta nueva placer permite cocinar todo tipo de alimentos en ella.

La función Mi cocina ha sido elaborada por Fagor con el objetivo memorizar la potencia más habitual de la placa y acceder a la misma simplemente pulsand una sola vez. Por otro lado,  la función Pasta asegura  el punto de cocción ideal de la pasta.

 Además, la función Tempo facilita saber el tiempo que se lleva cocinando desde la última ocsión que se modificó la potencia de cocinado.Asimismo,, la función Programador permite distribuir mejor el tiempo, pues  solamente hay que indicar la hora a la que se quiere tener preparada la comida y la placa se encenderá y apagará  cuando sea absolutamente necesario.

Por otro parte,  esta placa presente  tres zonas de inducción Booster y un foco XL de 28 centímetros que mejoran la potencia y el reparto del calor durante el cocinado. Ello es una interesante novedad.

Finalmente, la placa Slider dispones de un bloqueo de seguridad que  deshabilita el panel de mandos con lo cual se  evit que cualquierapueda cambiar el proceso de cocinado de manera accidental.  Por último, tiene  un piloto rojo que avisa del calor residual de la placa de inducción con el objetivo de evitar quemaduras.

Foto vía Sonitron.net




Etiquetas: , , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario