Fregaderos | Muebles de Cocina

Los nuevos fregaderos Vero de Duravit

Autor:    Publicado en: Fregaderos

FREGADERO VERO

Se  llama fregadero al recipiente  utilizado para lavar la vajilla, cubertería, cristalería y demás útiles de la cocina. Un fregadero tiene una clara misión funcional en una cocina, pero no por ello debe dejar de ser decorativo y bonito.  Por ello, las marcas cuidan el aspecto decorativo de los fregaderos que ponen en el mercado.

De este modo, los fregaderos cerámicos ofrecen varias ventajas, sobre todo en cuanto a la higiene y a la personalización. Con las nuevas versiones (empotrada desde arriba y a ras), Duravit completa de forma brillante  la intemporal y rectílínea serie Vero. Todo un acierto.

El fregadero Vero a ras armoniza con casi cualquier superficie de trabajo en la cocina y deja un hueco para la personalización, con la opción de escoger varias posiciones de colocación de la grifería.

Leer el resto del artículo…

Dornbracht presenta su nueva gama de fregaderos

Autor:    Publicado en: Fregaderos

Dornbracht_WaterUnitsgg

La ampliación de la notable gama de fregaderos Water Units de Dornbracht con dos flamantes unidades supone un serio avance en la comodidad, la flexibilidad y las estética en las cocinas modernas.

Con las dos nuevas variantes de fregadero individual, Dornbracht crece .  Las Water Units supone un gran avance para las cocinas. Estas novedades complementan de forma perfecta  los paquetes de fregaderos y griferías de alta calidad de la compañía Dornbracht.

Leer el resto del artículo…