El nuevo frigorífico FAB5, de Smeg

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico FAB5, de Smeg

Uno de los elementos más importantes en una cocina son los frigoríficos. Una buena cocina debe contar con un frigorífico moderno, útil, accesible, sencillo y amplio. Por ello, las marcas dedican muchas horas a la innovación de nuevos frigoríficos. Así, la  marca italiana de electrodomésticos Smeg ha lanzado su nuevo modelo de la línea 50´style: el FAB5, un moderno frigorífico de formas sinuosas aunadas  con un diseño retro.

Con solo 73 centímetros de altura, 40 centímetros  de profundidad y su peso (solamente 17,5 kilogramos), el pequeño FAB5, de Smeg, no tiene nada que envidiar al resto de la colección de la marca. Se encuentra disponible en varios colores  como crema, negro, rojo, naranja y unión jack); estos colores pueden pueden combinarse y adaptarse al estilo que cada uno quiera para su cocina.

Leer el resto del artículo…

Zanussi presenta sus nuevos frigoríficos

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico zanussi

La nueva gama de frigoríficos de Zanussi ofrece un elegante diseño de estilo italiano así como múltiples funciones que convierten la refrigeración en un proceso eficiente, sencillo e ingenioso.

Además, estos nuevos frigoríficos suministran más espacio y una distribución mucho más racional, un novedoso sistema de almacenamiento, con modelos diseñados para satisfacer  la necesidad de una refrigeración efectiva y eficiente.

También la flamante gama de frigoríficos  es elegante, de funcionamiento inteligente y soluciona de forma rápida los problemas que aparecen cuando se trata de conservar la frescura natural de los alimentos durante el máximo tiempo posible.

Leer el resto del artículo…

Hotpoint renueva su frigorífico Quadrio

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico Quadrio

Hotpoint ha renovado uno de sus frigoríficos combinados estrella, el Quadrio. Así ha procedido a  eliminar una de las puertas del congelador para alcanzar mejores niveles de eficiencia energética e incrementer de forma significativa su capacidad.

El diseño de este frigorífico combinado en tres compartimentos separados  (en dos  para el refrigerador y uno para el congelador) posibilita mantener la temperatura interior mucho mejor que los frigoríficos tradicionales, así como aportar  un estilo original, moderna y lujosa para cualquier cocina de hoy en día.

Por otro lado, la funcional apertura independiente de las puertas del frigorífico logra una mejor conservación de la temperatura interior, perdiendo solamente la mitad de las frigorías toda vez  que sólo es preciso abrir la puerta del compartimento elegido. De este modo, mantiene  una clasificación energética A+, que disminuye en un 40% el consumo energético respecto a la clase A. Por ello, ayuda mucho en el ahorro.

Leer el resto del artículo…

Edesa lanza su nueva gama de frigoríficos inteligentes

Autor:    Publicado en: Frigorífico

big_psw26rsss

Edesa ha presenatdo su flamante gama de frigoríficos con relevantes mejoras tecnológicas y nuevas funciones con las que se puede optimizar el consumo eléctrico, logrando así la máxima clasificación energética.

Así, las colecciones Urban y Home de su catálogo 2013 llevan nuevos modelos diseñados para ahorrar y hacer que la vida sea más cómoda  en el hogar.

La principal novedad en la línea de frío es su gama de frigoríficos inteligentes, que consumen solamente la energía que realmente precisan merced a la tecnología Inverter. De este modo, el motor detecta cualquier cambio de temperatura en su interior y adapta su potencia y velocidad de forma automática. Así  se lograr reducir el gasto y el nivel de ruido al mínimo posible.

Leer el resto del artículo…

Frigoríficos Sharp con la última tecnología y el diseño más innovador para tu cocina ¡y con 5 años de garantía!

Autor:    Publicado en: Frigorífico

Desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre de 2013, los consumidores que adquieran un frigorífico Sharp conseguirán 5 años de garantía. La compañía ha decidido extender la garantía hasta 5 años de forma totalmente gratuita, para el compresor y la mano de obra requerida para aquellos aparatos adquiridos en España.

Frigoríficos Sharp

Así, las personas que compren un frigorífico de la marca podrán disfrutar de un cuidado diseño para su cocina y las últimas innovaciones, con la tranquilidad de contar con 5 años de garantía. La mayor parte de los frigoríficos Sharp disponen de las últimas tecnologías, desarrolladas por la compañía japonesa, como el sistema de iones Plasmacluster, que desactiva las bacterias, el moho y los malos olores, y la tecnología Hybrid Cooling, que evita la sequedad excesiva de los alimentos. Además, todos ellos incluyen iluminación LED que permite disfrutar de los alimentos frescos por más tiempo con un bajo consumo energético.

Leer el resto del artículo…

Fagor presenta su nueva gama de frigoríficos

Autor:    Publicado en: Frigorífico

fagor_frigosjunio13g

Fagor ha lanzado su renovada gama de frigoríficos que garantizan los mínimos consumos. Además,  incorpora modelos mejorados que incluyen innovadoras medidas de ahorro como la tecnología Inverter, la exclusiva función Eco o el sistema Autocierre.

A causa de la tecnología Inverter, el motor adapta su velocidad y potencia de manera  automática a cualquier variación de temperatura, logrando reducir   el nivel de ruido y el gasto.

Por otro lado, la función Eco facilita ahorrar hasta un 15% más, autoajustando la temperatura de la nevera  y el congelador a la temperatura óptima de congelación y conservación de los alimentos.

Leer el resto del artículo…

Un nuevo frigorífico de nueva generación de Haier

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico  3D de nueva generación de Haier,

Los electrodomésticos que comenzó a fabricar Haier en China en 1984 fueron los frigoríficos, donde siempre han hecho especial hincapié en la tecnología No Frost. La novedad de esta temporada  es el Combi 3D de Nueva Generación que cuenta con un display LCD externo para regular la temperatura de cada compartimento.

Eficiencia energética, diversas funcionalidades, gran efectividad y fácil manejo son las principales caracaterísticas del frigorífico  3D de nueva generación de Haier, ganador del Red Dot Design Award 2013.

El combi 3D de nueva generación de Haier dispone de  un display LCD externo con el que se puede regular la temperatura de cada compartimiento de manera independiente y de forman tan sencilla comp rápida.

Por otro lado, el moderno cajón MyZone, independiente y flexible, sitaudo en la parte inferior de la zona de refrigeración, ofrece tres principales funciones:

– Haier combi 3d nueva generación- Enfriamiento rápido, para enfriar bebidas de manera más rápida, por ejemplo  es muy útil para tenerlo todo listo en una fiesta en casa.

– Descongelación, para mantener mucho mejor las propiedades y nutrientes de los alimentos a causa de  una descongelación menos brusca.

– Zona 0°C para conservar la carne o el pescado con toda su frescura y sabor.

Leer el resto del artículo…

Los nuevos frigoríficos de Panasonic

Autor:    Publicado en: Frigorífico

 

frigorifico-combi-panasonic

La reputada marca Panasonic cuenta con una serie de nuevos frigoríficos que suponen un importante avance para la cocina. Se trata de aprovechar al máximo el espacio de los frigorífico, con compartimentos diversos y a variadas temperaturas, para conservar las propiedades de la cada producto. Ayunda a conservar mejor la comida y gastar mucho menos energía.

Estos flamantes frigoríficos de Panasonic consiguen que los alimentos se mantengan más frescos. Además, sirven para ahorrar notablemente en la factura eléctrica. Incluso mejoran la higinie y, de paso, respetan el medioambiente. En resumen, una acierto seguro si quieres comprar un nuevo frigorífico.

Leer el resto del artículo…

Como elegir un frigorífico (II)

Autor:    Publicado en: Frigorífico

Seguimos conociendo varios aspectos importantes a la hora de elegir un frigorífico. Una cocina depende mucho del frigorífico por lo que esta decisión no se debe tomar a la ligera.

1º. Consumo del frigorífico:

El consumo depende, en parte, de la utilizacion que se dé al aparato y de su ubicación en la cocina. Hay varios trucos para controlar el consumo energético como no llenar el frigorífico en exceso, abrir las puertas solamente cuando es imprescindible, colocarlo lo más lejos posible de una fuente de calor, mantenerlo separado unos centímetros de la pared, evitar los ambientes húmedos, etc.

Leer el resto del artículo…

Como elegir un frigorífico (I)

Autor:    Publicado en: Frigorífico

Acertar en la elección del frigorífico es muy importante. En una cocina, este electrodoméstico resulta fundamental tanto a la hora de la decoración como de su utilidad y su funcionamiento. La elección de un frigorífico depende de muchos factores como necesidad, dinero, tamaño, gusto, etc. Os dejo varios consejos para poder acertar en esta decisión.

1º. ¿ Qué capacidad es la más adecuada ?

La capacidad del frigorífico, que se mide en litros, depende del número de usuarios de cada hogar, de los hábitos de la compra y del volumen de alimentos que se suelen conservar.

Si sólo va a ser usado por una persona bastará con un frigorífico con una capacidad entre 100-150 litros; si lo utilizan dos o tres personas, entre 150-250 litros; y si lo usan cuatro personas, entre 300-350 litros.

Leer el resto del artículo…