El nuevo horno a Vapor Combinado Miele DGC 6660 XXL

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

Horno_DGC XXLg

Miele ha puesto en el mercado  un horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL, ideal ara cocinar a nivel profesional. Este nuevo horno dispone de un amplio abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos.

Además de las opciones que permiten al usuario definir de manera  precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado  cuenta con más de 200 programas automáticos, incluyendo una notable cocina a baja temperatura.

Leer el resto del artículo…

Llegan los nuevos hornos AEG multifunción a vapor

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

 Horno_AEGg

Ya están en el mercado los nuevos modelos de hornos AEG  multifunción a vapor.  Este tipo de hornos, con o sin vapor,  ayudan a que los alimentos se cocinen de forma uniforme  y guarden todo su sabor.

Estos nuevos modelos usan un 25% de vapor y un 75% de calor tradicional para cocinar levemente los alimentos desde el exterior al centro. Con la función ThermiCºAir el calor se distribuye por toda la cavidad del horno con lo que se cocinan  todos los alimentos de la misma forma.

Su cavidad extra grande aumenta un 30% la cavidad estándar de los hornos tradicionales. Los nuevos modelos, con  mandos escamoteables, tiene también una  sonda térmica que facilita medir  la temperatura de los alimentos en su interior. Así, incluso el horno se apaga cuando el centro del alimento llega a la temperatura prevista.

Leer el resto del artículo…

Neff presenta dos nuevos modelos de hornos

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

neff hornos

La reputada marca Neff ha lanzado dos modelos de hornos que incorporan Variosteam y Slide&Hide, encima con el  regalo de un libro de cocina. De este modo, Neff completa su notable gama de hornos, incorporando el moderno sistema de cocción VarioSteam a dos de sus modelos con Slide&Hide.

Se trata de una novedosa manera de interpretar el vapor generándolo en momentos concretos, a diferentes intensidades e intervalos, durante el período de cocción; así se logran unos mejores resultados, como exterior crujiente, aspecto delicioso (se intensifica sabiamente el color de los alimentos y se conserva mucho  mejor el volumen), interior jugoso y menor tiempo de cocción.

Asimismo, el gran secreto de los hornos con VarioSteam es una espléndida innovación patentada por Neff: la doble bomba de agua. Consiste en  una bomba que inyecta el agua caliente en forma de vapor, en la cavidad del horno, y otra bombea el agua restante al finalizar la cocción de vuelta al depósito, de forma que nunca queda agua residual en el horno.

Leer el resto del artículo…

Gaggenau presenta dos series nuevas de hornos

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

Gaggenau_LivingKitchen13g

Gaggenau acaba de lanzar , por primera vez en la historia de esta reputada compañía, dos series nuevas de hornos con un diseño diferenciado. Los aparatos de la Serie 400 presentan un ligero saliente en el frontal, y los de la Serie 200 son completamente enrasados. Ambas series tienen hornos combinados a vapor, hornos convencionales, microondas, cafeteras automáticas y módulos calientaplatos.

Además,  sobresalen por su elevada funcionalidad, su gran elaboración,  el uso  de materiales de alta calidad y su fácil manejo. Estos hornos posibilitan no solo freír, asar con grill y cocer con y sin vapor, sino también conservar calientes los platos y regenerarlos en su justo punto.

Leer el resto del artículo…