Ikea ofrece descuentos en muebles de cocina y electrodomésticos

Autor:    Publicado en: Ofertas muebles de cocina

La cocina es mucho más que una serie de armarios y puertas; es el centro neurálgico de nuestro hogar, un lugar de reunión y encuentro muy importante. De este modo, uno debe hacer todo lo posible para lograr la cocina sea un lugar moderno, funcional y cómodo. Se trata de que uno se sienta a gusto en su cocina en todo momento.

Además, no hay que olvidar el aspecto económico. Por lo tanto, si quieres reformar tu cocina con motivo de las próximas fiestas de Navidad, ahora cuentas con una oportunidad excelente. Ikea ha puesto en marcha una promoción por la cual devuelve el 10% de cada compra realizada en muebles de cocina, electrodomésticos y sofás.

La promoción es exclusiva para los socios de Ikea Family y será válida en los centros de Ikea ubicados en  la Península Ibérica, savlo Portugal y durará hasta el próximo 29 de noviembre. Por lo tanto, quedan pocos días para aprovechar esta promoción.

La tarjeta regalo con la que se obsequiará al cliente con el importe del descuento será válida desde el día siguiente de la compra hasta el  próximo 31 de agosto de 2013. Asimismo, la compra mínima para poder acogersa a esta oferta debe ser superior a 100 euros tanto en el caseo de los muebles de cocina como en los electrodomésticos.

Aparte del descuento la promoción cuenta con otras notables ventajas, como la interesante opción de fraccionar el pago en 48 meses sin intereses si para ello se usa la tarjeta Visa de Ikea. Además, hay que recordar que  todas las cocinas de Ikea cuentan con  veinticinco años de garantía, los sofás diez y los electrodomésticos cinco. Ello es muy importante cuando gastamos mucho dinero pues así nos sentiremos más seguro en un futuro ante posibles averías e incidencias.

Foto vía Facilisimo.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario