Kviv presenta tres nuevas series de cocinas

Autor:    Publicado en: Novedades

kvik_iceg

Kvik ha lanzado tres nuevas series de cocinas con  un magnífico diseño que no está reservado sólo a unos pocos.  Kvik ha presentado un gran número de novedades en cocina con una apuesta porel  diseño, como las tres nuevas series denominadas como Snow, Ice Wood y Dark Wood.

Las tres series de cocinas y el resto de sus novedades puede ya  verse en todas las tiendas Kvik, así como en el  nuevo catálogo de 2014. Así que ya se pueden adquirir estas cocincas de Kvik.

En primer lugar, SnowSnow es la nueva puerta de Kvik con un diseño atractivo y sencillo. La cocina está muy bien equipada con armarios X-Large, que da un espacio adicional incluso debajo del horno.

Kvik abandnoa la cocina con aspecto de aséptico laboratorio y apuesta por una imagen cálida, moderna y natural. Las cocinas blancas continúan siendo bonitas, pero ahora se combinan  también  con otras texturas, colores y materiales.

Los materiales sin tratar y los dibujos que imitan la madera son otras de las características de las nuevas cocinas de Kvik. Es el objtivo del diseño minimalista, frío e impersonal, que deja paso a un diseño más relajado, moderno y cálido.

Además de las tres nuevas series de cocinas, Kvik ha reforzado su surtido con otras muchas exquisiteces. Así, sobresalen  varias encimeras que reflejan la tendencia hacia lo natural; los  grifos Endless sin níquel, utiles tanto para el baño como para la cocina; y los nuevos electrodomésticos, nuevos fregaderos y lavabos de diseño.

Todo ello para hacer  hincapié en el mantra de Kvik: Todo el mundo tiene derecho a una magnífica cocina. Así, el diseño danés no debe ser tan caro que solo esté reservado a unos pocos. Debe abrirse a todo el mundo. y estas cocinas son un fiel reflejo de este concepto.

Foto vía Cocina Integral





Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario