La lavadora FT-6310 de Fagor, la más vendida en el primer semestre del 2012

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

El modelo de lavadora FT-6310 de Fagor ha sido el más vendido del mercado español en el primer semestre del año 2012  con un 4% de  cuota de mercado. Esta lavadora dispone de la clasificación energética A+++ y tecnología VarioScan, todo ello le permite consumor en función de la carga de cada lavado.

Esta lavadora de Fagor cuenta con notables prestaciones y destaca por ser eficiente y respetuosa con el medio ambiente. demás, esta lavadora de carga superior prsenta  la clasificación energética A+++, lo que representa  que gasta un 32% menos de energía que una lavadora de etiquetado A.

Asimismo, permite una carta de  seis kilogramos y cuenta con tecnología VarioScan,  con lo que su consumo varía  en función de la carga. De este modo, no es preciso esperar a llenar el tambor para ponerla funcionamiento, pues  solamente consume  la energía proporcional a lo que lava.

Por otro lado, esta lavadora sobresale por  su sistema exclusivo de Fagor Top Stop System, el cual permite que la entrada del tambor siempre quede en la parte superior de la lavadora, aportando mayor ergonomía y comodidad en su utlización.  Otro avance es el sistema Corola Open, merced al cual la apertura de la puerta es gradual, uniforme y con la máxima suavidad con solamente presionar una tecla.

Asimismo, en cuanto a los programas que lleva esta lavadora, tiene uno rápido que permite llevar a cabo  lavados de media hora, para ofrecer los mejores resultados en poco tiempo.  

Por último, además de lavar en frío, y diferir la programación hasta 19 horas, se pueden elegir las funciones de reducción de tiempo, aclarado extra y fácil planchado. Finalmente, esta lavadora lleva incorporada una pantalla Display, con la que el uso y la programación son muy sencillos, rápidos e intuitivos. En defnitiva, una lavadora que cumple con todo lo que necesitamos hoy en día.

Foto vía Mercamania.es




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario