La marca de muebles de cocinas Deccokitchen presenta la ‘Serie Luna’

Autor:    Publicado en: Novedades

Deccokitchen_luna-gola-blanco-brillog

La ‘Serie Luna’, puesta en el mercado por la  marca de muebles de cocina ‘Deccokitchen’, está formada  por una amplia variedad de puertas lacadas y canteadas, más de 40 diseños en colores sólidos y fantasías.

La ‘Serie Luna’  es ya uno de los estandartes de la marca. Su calidad, resistencia y planimetría la colocan como un referente en el mueble de cocina hoy en día.

Las diferentes opciones de tablero DMF lacado que permite  la ‘Serie Luna’ están basadas en un gran  proceso industrial, cuyo resultado es un producto de altas prestaciones, siendo ‘Deccokitchen’ el fabricante de esta notable  materia prima.

Su alta resistencia lo convierten en un producto perfecto para superficies verticales tanto en mobiliario de cocina como de cuarto de baño. La marca tiene varias opciones de tablero lacado, que ofrecen niveles máximos de resistencia a golpes y ralladuras,  logrando  un grado de dureza 5H en la escala Wolff-Wilburn.

La marca presenta un estándar de elevadas prestaciones en todos sus productos, sobresaliendo los herrajes con frenos en todas las puertas y cajones, opción de gola en todos los modelos de la serie, bajos con altura europea 80 centímetros y cascos hidrófugos, características diferenciadoras en el mercado, que, no obstante,  suponen el punto de partida estándar para ‘Deccokitchen’.

‘Deccokitchen’ se dirige  especialmente a profesionales y consumidores exigentes, con un catálogo amplio y colecciones adaptadas a las tendencias más modernas.

Además, una sobresaliente relación calidad-precio garantiza la rotación en el punto de venta, integrando diseño, confort, tecnología, servicio e innovación. Encima ofrece servicios añadidos, siendo varios de ellos su presupuestador, planificador de cocinas profesional y soporte On line.

Deccokitchen es el resultado de la experiencia y la inquietud empresarial, con clara vocación de liderazgo con el fin marcado de satisfacción plena de sus clientes; siendo sus principales premisas  tanto la calidad como el servicio.

Foto vía Cocina integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Un comentario para “La marca de muebles de cocinas Deccokitchen presenta la ‘Serie Luna’”

  1. Decoracion cocinas dijo:

    Muchas gracias por esta información sobre la marca de muebles de cocina Deccokitchen, me ha encantado!

Dejar un comentario