La mini cocina Stengel Ibérica

Autor:    Publicado en: Cocinas

cocina-piscina

Con el verano, el calor y buen tiempo  se suelen celebrar reuniones de  amigos y familia al aire libre. Las cocinas y parrillas se han convertido en un componente vital en un jardín. Así, colocar una pequeña cocina en el exterior es una tendencia cada día más usada.

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas más importantes en la producción de mini cocinas, presenta una opción ideal para el  diseño de una cocina exterior.

No hace falta tener un espacio grande ya que puede estar formado por un área para la parrilla o barbacoa, una zona de preparación y un fregadero. Un diseño de cocina al exterior  permite compartir reuniones con amigos y familia al aire libre, sin tener que dejar la reunión por estar en la cocina.

Una de las grandes ventajas de la mini cocina Stengel Ibérica en la terraza  es que no se necesita realizar ningún tipo de obr. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no precisan de obra alguna para su instalación e incorporan todo lo que hace falta  para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.

Asimismo, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica y frigorífico, ideal  para no tener que ir a la cocina a por las bebidas,  si bien también se pueden comprar sin electrodomésticos.

Además, Stengel Ibérica cuenta con  mini cocinas sin cocción. En resumen, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos fines comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal.

Las mini cocinas de Stengel Ibérica son una opción útil e innovadora, proporciona un ahorro de energía, una gestión adecuada del agua y un diseño funcional, con el objetivo de proteger la salud y permitir usar mejor los espacios disponibles.

Foto vía Infurma




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario