La nueva cocina Cloe

Autor:    Publicado en: Cocinas

cocina cloe

Cloe es una moderna cocina que viene a enriquecer el conjunto de modelos de gama más alta de Cesar, junto a Yara y Elle. Al igual que estas cocinas  presenta  un carácter  muy decidido, que se refleja claramente en los volúmenes importantes y las líneas minimalistas.

Se trata de la cocina idónea  para quien apueste por el diseño riguroso, realzado por los acabados más importantes como las maderas, entre las cuales se encuentra el  roble con nudos que resaltan las naturales peculiaridades de la madera, las lacas y los laminados Unicolor.

Asimismo, como viene marcado por las últimas tendencias en el sector de la cocina, Cloe está conformada por elementos que le permiten extenderse hacia la próxima zona de estar con elegancia y armonía.

La estética contemporánea de Cloe se ve, sobre todo,  en el perfil de 30 grados que caracteriza el canto superior de las puertas de los muebles bajos y de los frentes de los caceroleros, así como en el lateral de las columnas.

Es una solución que suma funcionalidad y limpieza del diseño agilizando, con la ranura con la que cuentan, la abertura de todos los elementos sin la utilización de tiradores. Ello da elegancia a la cocina.

Además, Cloe cuenta con una notable versión Vip. Se trata de  una opción que cumple las exigencias de quien hace de la cocina un sitio fundamental del hogar. Así,  Cloe Vip presenta las maderas más elegantes como el olivo, el ébano, el palisandro y el eucalipto, o un material con estética metropolitana como puede ser el eco-cemento.

En definitiva, esta cocina luce unos acabados refinados que realzan su diseño puro y decidido, además de contribuir,  junto con la esmerada labor que la caracteriza, a la realización de piezas únicas, obras maestras que dan encanto y elegancia al uso diario de la cocina.

Foto vía ArchitTonic




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario