La nueva grifería Eurocube de la marca Grohe

Autor:    Publicado en: Griferías

grifería Eurocube de la marca Grohe

Grohe ha dado a conocer la grifería Eurocube, con un moderno aireador profesional y un bonito diseño cúbico típico de cocinas estilo chef. Hecha para dar un toque de aire fresco a las cocinas de hoy en día, la flamante grifería de cocina Grohe Eurocube con rociador profesional opta por lo último en diseño y funcionalidad, una combinación perfecta entre estética minimalista cúbica y tecnología de fácil utilización.

La grifería cumple un papel vital en el día a día de las cocinas modernas, donde es, posiblemente, una de las herramientas de trabajo más usadas.

Este papel protagonista de las griferías  exige un plus en estilo, diseño e imagen, y estos motivos son varios de los atractivos de la nueva Eurocube con  su espectacular rociador profesional.

Por otro lado, la silueta de su cuerpo cúbico y sólido pone en relieve su  singular carácter arquitectónico. Las formas cúbicas se mantienen también en el aspecto del rociador, muy funcional. Con dos acabados posibles, cromado y mate, Eurocube apuesta por  una línea estilizada en la totalidad de  sus elementos.

Esta flamante grifería Eurocube ha sido hecha  con suficiente flexibilidad como para satisfacer  las necesidades de los chefs amateur modernos, desde lavar la fruta, , fregar los platos, llenar grandes ollas o lavarse correctamente las manos.

Su cuello giratorio de 360 grados permite maximizar la gama de chorros del rociador profesional, que incluye un manejo sencillo con una mano, simplificando de este modo muchas tareas y acciones cuando se improvisa cualquier creación culinaria.

Asimismo, posibilita seleccionar dos tipos de chorro: el modo normal y otro más potente para ayudar con una limpieza eficiente. Pasar de un modo a otro es tan sencillo como mover un simple dedo: el interruptor de palanca está colocado en el resistente rociador metálico.

Por último, la nueva grifería Eurocube presenta unos altos niveles de funcionalidad. En atnto su cartucho de 28 mm con limitador de temperatura integrado da  una protección segura frente a quemaduras, la tecnología de cartuchos Grohe SilkMove otorga un control suave del caudal y de la temperatura del agua. La posición del cartucho dentro del cuerpo del grifo ha sido levemente girada con el objetivo de prevenir que el mezclador contacte con las paredes de la cocina.

Foto vía Interempresas




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario