La nueva línea de Schmidt Cocinas

Autor:    Publicado en: Cocinas

nueva_linea_schmidt_8444_21125325

Organizadas alrededor de los ineludibles fogones, estas nuevas  cocinas de Schmidt  juegan con los contrastes, dominan los materiales nobles y proponen acabados para ganar en autenticidad.

Las garantías de calidad y robustez definen una tendencia moderna que se inspira en los códigos del pasado. Sensible a ello,  Schmidt Cocinas ha sabido incorporar estos valores en modelos repletos  de autenticidad, al mismo tieempo que incorporan el saber hacer de la marca en materia de innovaciones tecnológicas y  el auténtico dominio de los materiales.

Dos principales tendencias vienen a reforzar este punto de vista:  el espíritu nórdico y la inspiración Vintage. Con las colecciones Artwood y Aragón, Schmidt Cocinas vuelve a postar por la más pura tradición de la cocina actualizándola al gusto moderno y actual.

Organizadas alrededor de los necesarios fogones, estas cocinas juegan con los contrastes, dominan los materiales nobles y plantena  acabados para lograr más autenticidad.

Ambiente minimalista, dominado por un poderoso contraste entre el color negro de los fogones y del fregadero y el blanco lacado de los frentes de madera, en la cocina Artwood la nobleza de la madera  se crece totlamente, aprovechando el espacio en cada rincón, con suelos de los muebles altos iluminados. Inspirados en el diseño nórdico, los frentes cuenta con  una ranura vertical de gran  sobriedad.

Por su parte, con sus fogones y el carácter muy auténtico de sus muebles, la cocina Aragón presenta un aire muy profesional. Pese allo sigue siendo muy acogedora. Su imponente mesa en el centro de la estancia invita a compartir  bonitos momentos de degustación.

Por último, las aristas de los frentes otorgan un toque vintage muy “tendencia” en esta cocina moderna.  El roble macizo de los frentes resaltado por el acabado arenado marca la veta de la madera descubriendo  el aspecto bruto original.

Foto vía IM Cocinas y Baños




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario