La nueva placa de Inducción Total de Neff

Autor:    Publicado en: Placas Vitroceramicas

placa de Inducción Total de Neff

La nueva placa de Inducción Total de Neff presenta alrededor de 3.000 centímetros cuadrados de superficie 100% libre para que el cliente pueda poner en practica  sus ideas culinarias.

Con esta placa de Inducción Total T74F87N0, de Neff, se puede poner el recipiente en el punto en que se quiera de la placa, no existen zonas predefinidas. Debido a sus 48 microinductores, los alimentos siempre se cocinarán de manera homogénea, sea cual sea el tamaño, forma o posición del utensilio. Asimismo, la pantalla táctil TFT posibilita controlarla sencillamente.

Con una estética moderna y un diseño exclusivo, esta placa de 80 centímetros de ancho dispone de  alrededor de 3000 centímetros cuadrados de espacio de libertad absoluta, para moverse a lo largo y ancho, donde se pueden poner recipientes de todo tipo de tamaños. Encima, si se moficica la posición de uno de ellos, la placa lo detecta y sus indicaciones siguen en pie.

Esta placa de Inducción Total de Neff tiene 48 microinductores, colocados a mano uno a uno debajo del cristal, y ubicados estratégicamente para conformar una superficie de inducción continua. Al poner un recipiente sobre la placa, los inductores que reciben el contacto se activan y se encienden, y el espacio ocupado por el recipiente actúa como espacio de inducción individual dentro de la placa.

Además,  la nueva placa de Inducción Total de Neff presenta un control inteligente, mediante una pantalla táctil TFT que permite escoger todos los parámetros relativos a cada recipiente, potencia y tiempo, así como muchos ajustes como el brillo de la pantalla o la sensibilidad del touch control.

Por último, al colocar un recipiente sobre la placa, ésta  reconocerá automáticamente  su tamaño y posición. Para ponerlo en funcionamiento, solo habrá que seleccionar el recipiente en el display, éste se iluminará en rojo y podrá ser controlado de manera  independiente.

Foto vía Fogon




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario