La tecnología inteligente Select de Hansgrohe llega a su grifería de cocina Metris

Autor:    Publicado en: Griferías

Hansgrohe_MetrisSelect_KitchenMixer_Flour

Lavar, trocear, remover, hornear saltear, cocer, probar o sazonar son varias de las tareas que se hacen cada día en la cocina y que pueden resultar una experiencia bonita si se disponen de  herramientas e instalaciones de cocina cómodas  y sencillas  de usar.

El grifo de las cocinas es un elemento clavee que se usa cada momento para todo tipo de acciones. Pero realmente es que abrir y cerrar el grifo con las manos ocupadas es casi  imposible y que su uso reiterado con las manos sucias obliga a  tener que limpiar la grifería en muchas ocasiones.

Desde ahora, con la grifería de cocina Metris Select, Hansgrohe incorpora una libertad de movimiento única en la cocina merced al botón Select, que posibilita  encender y apagar el agua sobre la marcha, sin interrumpir el ritmo de trabajo. Con ello, diversión y comodidad son totalmente compatibles, incluso en el desempeño de las tareas cotidianas en la cocina.

Al mismo tiempo que en los mezcladores monomando convencionales, a través de la temperatura y caudal de agua deseados. Una vez completada esta operación inicial, se  puede encender y apagar el grifo pulsando el botón Select que se halla en la parte frontal del caño. La manecilla permanece abierta para mantener la temperatura programada, así como el caudal de agua. Todo una maravilla.

Encima, esta herramienta de cocina inteligente es sumamente atractiva: el diseño SoftCube de la grifería Metris Select combina muy bien  con varios estilos de cocina y encaja de forma perfecta con el perfil rectangular de los fregaderos actuales.

La manecilla cuenta con una superficie amplia y ergonómica que facilita el control del caudal de agua y el ajuste de la temperatura deseada. Además, ofrece una amplia ComfortZone con gran espacio debajo del grifo, ideal para llenar recipientes altos. La función giratoria a 150 grados del caño permite más libertad de movimiento y es bastante práctica en los fregaderos de dos senos.

Foto vía Noticias Infurma




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario