Las colecciones Dada presentan sus novedades para la cocina

Autor:    Publicado en: Novedades

dadacajonesg

Las reputadas colecciones Dada se enriquecen en el comienzo del nuevo año  con unas flamantes  propuestas que incluyen todos los elementos necesarios para nuestra  cocina, como los accesorios para cajones de Inside LiKe Outside y las sillas Sga.bello.

Dada está presentando en su flagship store en Via Larga (Milán, Italia) la exposición ” Inside Like Outside” que aborda los detalles que conforman el interior de las cocinas. En este evento, se pueden ver nuevos  accesorios para cajones que permiten ordenar los objetos, con materiales diferentes para cada funcionalidad y colores oscuros que los confieren una imagen moderna y elegante.

Disponible para todos las formas y los tamaños  de cajones, los accesorios se pueden  personalizar y adaptar a nuestras necesidades y gustos. El elemento principal es   la bandeja y en roble ahumado, acompañada por otra inferior en linóleo negro con divisores internos de 60 mílimetros  de altura. El fondo de los cajones suele estar reforzado en madera maciza trabajada en franjas, alternando con linóleo de color negro o  goma antideslizante.

Además, se pondrá a la venta  portacuchillos y tablas de cortar de madera maciza, contenedores de especias con molinilllo, portaplatos de diferentes diámetros, cajas para cubiertos tapizado en tela, , bandejas de corte con recogemigas, contenedores de arcilla para pan y muchos objetoso más. Todo un lujo para nuestra cocina.

Por otro lado, se podrá conocer la primera silla de Dada, Sga.bello, diseñadoa por los prestigiosos  arquitectos Giulio Castegini y Jedrejcic Zoran. Se trata de un silla apilable, cómoda, elegante, con resposapiés y antideslizante. Esta silla Sga.bello se puede elegir entre dos alturas, de 64 a 74 centímetros. Los materiales usados para esta silla son: poliuretano lacado mate en blanco, naranja, mostaza, Curaçao, plomo, o bien cuero en color blanco o negro.

Por lo tanto, las colecciones Dada arrancan el año con unas nuevas propuestas para los cajones y las sillas de las cocinas. Ya puedes equipar tu cocina con estas flamantes propuestas

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Un comentario para “Las colecciones Dada presentan sus novedades para la cocina”

  1. enrique dijo:

    Por favor si me indican donde lo venden en españa. gracias

Dejar un comentario