Las nuevas cocinas de Häcker Cocinas

Autor:    Publicado en: Cocinas

hacker_cocinas

En el stand de Häcker Cocinas se presentarán tres cocinas de la línea systemat y tres más de la línea classic. Todo ello demuestra que esta marca de cocinas se renueva y apuesta por la modernidad en este sector.

De este modo, del 19 al 25 de enero del 2015 en el recinto ferial de Colonia, Häcker Cocinas recibirá a los visitantes de la feria LivingKitchen en un stand de diseño abierto. Dicho stand, el C21, estará situado en el pabellón 4.1 y responderá a una planeación muy atractiva. En dich lugar, se presentarán tres nuevas cocinas de la línea systemat y tres más de la línea classic.

Una vez más el protagonismo es para Systemat, su notable línea de productos de gama alta, con proyectos de cocina muy exigentes desde el punto de vista arquitectónico, en piedra chapada, lacado de alto brillo y madera chapada.

Todo ello se debe en parte al hecho de que la exposición de diseños actuales y de las mejoras de la funcionalidad de correderas, cajones y armazones de Systemat sigue siendo una prioridad en el sector de las cocinas.

Por otro lado, no hay que olvidar que se trata de una feria internacional y que la primacía de Systemat en la exportación es innegable. En esa feria, las cocinas de Häcker se darán a conocer mundialmente.

Por último, hay que recordar que en las Jornadas de puertas abiertas celebradas en otoño del 2014, Häcker Cocinas presentó toda la cartera de su primera línea propia de electrodomésticos integrados, que ostenta un nombre como Blaupunkt.

Así, Blaupunkt también jugará un papel crucial durante la feria LivingKitchen. Se debe destacar que, tras las Jornadas, Häcker Cocinas logró registrar un posicionamiento óptimo de sus electrodomésticos en los mercados de Alemania, Austria, Francia, Países Bajos y Suecia.

Foto vía Instalación y Montaje en cocinas y baños




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario