Las nuevas cocinas de Leroy Merlin

Autor:    Publicado en: Cocinas

delinia

La reputada firma Leroy Merlin  ha presentado su  completa colección de cocinas para el año 2014 formada por 18 atractivos modelos. Además, presenta 200 tipos de puertas y hasta 40.000 combinaciones de módulos para crear la cocina ideal. Confort, calidad y diseño unidos en esta nueva propuesta elaborada para cubrir infinidad de gustos.

Las tres líneas bajo las que se componen estas cocinas son las siguientes:

– Delinia

Con su sistema modular, interiores de armario y puertas con medidas estándar, se puede conformar una cocina en cualquier espacio dandóle toque personal debido a la gran variedad de acabados.

 Además de nuevas medidas de cascos se añaden seis modelos de puertas en varios colores como tonos crema, rojo, burdeos, verde oliva, topo o negro; en acabados como brillos, madera o efecto mate, sin olvidarse de una gama más tradicional en blanco.

Asimismo, existen varios accesorios como escurreplatos, botelleros-panaderos, cubos, rinconeras y columnas extraíbles  o separadores caceroleros.

– Qualia

 Esta gama otorga soluciones a medida para la cocina que combinan diseños de tendencia con acabados de la máxima calidad. Como grandes ventajas destacan la amplia modulación con opciones XL, cierres progresivos de cajones y puertas para evitar golpes y ruido, máxima iluminación con bases equipadas con luces led para módulos altos y estantes.

 Asimismo, existen todo tipo de vitrinas elevables, colores de módulos interiores resistentes a la humedad y diseños vanguardistas con acabados y colores originales para conseguir que la cocina brille como nunca.

– Basic

Esta gama de cocinas son ideales para soluciones temporales por su precio económico. Se incorporan a la colección flamantes módulos como los de bajo horno, semicolumnas y columnas, pudiendo escoger entre colores como el roble, el wengué, el gris, el rojo, el blanco o un acabado similar al aluminio.

Se tata de una opción sencilla, económica, fácil de montar y que, encima, cuenta con disponibilidad inmediata.

Foto vía La Opinión de Tenerife




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario