Las nuevas cocinas de Xey

Autor:    Publicado en: Cocinas

cocinas xey

Xey ha presentado su nuevo catálogo de cocinas diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor, que podrá disfrutar de productos con mayor capacidad, versatilidad y estética.

Estas nuevas cocinas son  más confortables para el usuario.  El objetivo de  Xey es poner en el mercado  unas cocinas para ser vividas, cocinas para que cada persona cree en ella su propia historia.

Xey mantiene su apuesta por la confección de elementos que contribuyan a conseguir una mayor ergonomía a la hora de realizar varias actividades en la cocina. Además, se busca que se puedan realizar movimientos sencillos y se adoptan posturas cómodas. Se trata de crear una cocina cómoda, saludable y moderna.

Una de las novedades más sobresalientes de este  nuevo catálogo es la clara apuesta por los muebles suspendidos. En este mismo sentido,  la marca recupera el concepto DecorXEY para diseñar una gran serie de estanterías modulares que se adaptan a cualquier  lugaru  y que  contribuyen a vestir la cocina de la forma más cómoda para guardar menaje, cubiertos, platos, etc.

Por otro lado, debido a  su alta personalización, estas cocinas logran integrarse perfectamente en los  baños y los salones, siendo estos últimos cada vez más importantes como elementos de prolongación de la cocina.

Otro elemento fundamental  en el estilo de estas flamantes cocinas de Xey son las vitrinas, que dejan de lado  el blanco y el negro como única opción para ofrecer una variada gama de cristales de colores, que ayudarán a configurar espacios más arriesgados y eclécticos.

Además, la  imagen exterior más vanguardista y funcional de Xey vuelve a convivir muy bien con unos interiores amplios y cuidados para garantizar el máximo orden.

Todos los nuevos elementos planteados por la marca Xey son producto  de un exhaustivo proceso de trabajo dirigido a diseñar materiales o acabados de la máxima  calidad y que sean capaces de integrarse de forma competitiva en el mercado. Por último, Xey mantiene sus 12 años de garantía

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario