Las nuevas ideas de Conforama para las cocinas

Autor:    Publicado en: Cocinas

conforama

Conforama presenta un nuevo concepto vanguardista para las cocinas. Se trata de una colección llena de color e innovación. Además, ofrece una amplia cantidad de posibilidades para amueblar la cocina y conseguir un espacio agradable para cualquier momento. Las  cocinas de Conforama están llenas de texturas y varios acabados que ayudarán a crear un estilo propio y original.

En primer lugar, para los amantes del clasicismo, la cocina Alabama presenta acabados en madera que, combinados con el blanco del resto de muebles, otorgarán un toque cálido al espacio para disfrutar de cada comida.

Si se busca una cocina moderna , Conforama plantea dos propuestas que llenarán la cocina  de luz, brillo y color. En primera instancia, la cocina Miño sabe mezclar los colores rosa y negro, consiguiendo una combinación cromática atrevida perfeta para una casa decorada con las últimas tendencias.

Por otro lado,  la cocina Atenas cuenta con originales acabados rojos con agarraderas de metal que otorgarán un toque sofisticado a la estancia. Asimismo, debido a sus grandes  cajones y variedad de alacenas se logra  una cocina cómoda y con espacio para almacenar  los  utensilios de la cocina; encima, su estructura es modular y se adapta a cualquier lugar.

Por otro lado, Conforama presenta tres opciones para complementar la cocina. La mesa Cube es idónea para todo tipo de cocinas pues puede colocarse en poco espacio y   sirve tanto para comer como para hacer los deberes con los niños.  Ricky Set cuenta con una mesa desigual y líneas negras en las sillas que lucirán en la cocina. Por último, si se dispone de poco espacio,  se puede optar por el Set Galaxy, una compacta mesa ideal para parejas.

En relación a los asientos, los taburetes tipo bar ayudan a aprovechar mejor el espacio y son perfectos para cocinas con barra.  En esta colección existen varios modelos:  el taburete Leon, con sus dos colores lila y blanco; negro con acolchado rojo como el taburete Iyari; el blanco del silla Elegance ; y el negro del modelo Shoko.

Foto vía Espacio Hogar




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario