Las nuevas lavadoras de las colecciones Home y Urban

Autor:    Publicado en: Lavadoras

edesa-lavadora-urban-l7210-7kg-1000rpm-a

Edesa acaba de presentar  sus nuevas lavadoras de las colecciones Home y Urban con relevantes innovaciones y mejoras en relación a su eficiencia energética. Con la finalidad  de reducir al máximo la factura de las viviendas se ha puesto en marcha una gama de lavadoras que logran ahorros energéticos del 38% (clase eficiencia A+++-10%) o del 31% (clase A+++).

De esta manera,  Edesa sigue apostando por ofrecer la mejor relación calidad-precio en sus lavadoras a través de la incorporación de las tecnologías de lavado más innovadoras y  modernas. Entre ellas sobresale la nueva generación del Consumo Variable, que ajusta el gasto de agua y energía en función de la carga introducida en cada lavado de una manera mucho más precisa. Así, se puede poner en funcionamiento sin necesidad de acumular grandes cantidades de ropa sucia. Todo ayuda a los usuarios.

Además del ahorro, la comodidad en el lavado es un punto fundamental para Edesa. Por este motivol su nueva gama de lavado incorpora amplias escotillas, diseñadas pensando en la ergonomía de su manejo. Este espacio extra posibilita cargar y descargar de forma sencilla edredones, sábanas, mantas  y toallas.

Por otro lado, las funciones de lavado ofrecen la opción de hacer coladas completas en espacios de tiempo muy cortos.  El programa Celeris, resulta muy adecuado  para la ropa no demasiado sucia y personas que disponen de poco tiempo toda vez que  en solamente media hora y a una temperatura de 30º deja las prendas totalmente limpias. Por otra parte, se puede usar la función reducción de tiempo, que reajusta los parámetros de lavado para lograr el mismo resultado que ofrecen los programas largos en un tiempo récord.

Por último, Edesa aborda las necesidades de cada hogar  para ello propone sus lavadoras Top para los espacios más reducidos. Estas lavadoras logran la mejor eficiencia energética, A+++, en tan solo 45 centímetros. Asimismo, estos modelos incluyen la función OptiTime que ajusta el tiempo de lavado a la carga  introducida, reduciendo su duración hasta un 56%.

Foto vía Centro Coste




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario