Usar bien la lavadora para alargar la vida de la ropa

Autor:    Publicado en: Lavadoras

lavadora

Si se utiliza  bien la lavadora se podrá conseguir que la ropa dure más tiempo. Hay que tener en cuenta factores como el programa, la temperatura o el detergente. Por ello, conviene seguir estos consejos con los que la lavadora y la ropa tendrán más vida.

1º.  La carga de la lavadora:

Si se carga la lavadora a a tope, lavará peor y consumirá mucho más. Para acertar, se debe dejar un palmo de espacio libre en la parte superior.

2º. Ajustar los programas a cada tejido:

Antes de lavar, se debe clasificar la ropa por colores y tipo de tejido. Normalmente, los programas especiales suelen ser par 2,5 kilogramos, no hay que pasarse con la carga.

Leer el resto del artículo…

Miele pone en el mercado su nueva gama de lavado

Autor:    Publicado en: Lavadoras

las lavadoras W1 y secadoras T1 miele

Miele lo ha vuelto a conseguir. Esta compañía ha  estudiado cómo hacer la vida más fácil del ser humano y ha fabricado una nueva gama de lavado y secado: W1 y T1; bautizándola como “una nueva era en el cuidado de la ropa”

Así, Miele dispone de una  nueva gama de lavado, formada por las lavadoras W1 y secadoras T1, que cuenta cuatro sistemas revolucionarios que ayudan a alcanzar la limpieza más perfecta: PowerWash, Cap Dosing, TwinDos y FragranceDos.

Leer el resto del artículo…

La nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus, de AEG

Autor:    Publicado en: Lavadoras

AEG-Okokombig

Un flamante sistema de lavado y secado con tecnología de bomba de calor permite  que la lavasecadora AEG ÖKOKombi Plus sea posiblemente la primera lavasecadora de Europa que seca tan bien como lava, con un reducido consumo de energía y agua.

La ÖKOKombi Plus es la primera lavasecadora que usa la tecnología de bomba de calor, lo que la erige en la más eficiente del mercado pues ahorra un 40% de energía comparada con una de clase A. Al no usar  agua en el proceso de condensación del ciclo de secado, reduce el consumo total de agua un 40% en comparación con otras  lavasecadoras.

Leer el resto del artículo…

La lavadora WAQ24468EE de Bosch recibe un premio por su calidad

Autor:    Publicado en: Lavadoras

La lavadora  WAQ24468EE de Bosch

Las lavadoras son fundamentales en una cocina. Tener una buena lavadora ayuda mucho en una cocina y, ademas, puede suponer un gran ahorro energético y en la factura. Por ello, hay que escoger con mimo la lavadora de nuestra cocina. No se debe fallar en esta decisión.

De este modo, la marca Bosch está de enhorabuena pues a través del estudio de una conocida organización de consumidores ha conseguido un premio para su lavadora WAQ24468EE. Ello ayudará a la venta de este electrodoméstico.

Día a día, Bosch se esfuerza e innova  con el objetivo de que el consumo de sus electrodomésticos sea lo mínimo posible y con el modelo de lavadora WAQ24468EE cumple nuevamente con las exigencias de sus consumidores finales. Todo un éxito para esta reconocida marca.

Leer el resto del artículo…

Hotpoint presenta las nuevas lavadoras de la gama Aqualtis

Autor:    Publicado en: Lavadoras

Hotpoint lavadoras

Debido a la tecnología Direct Injection, que se halla presente en las nuevas lavadoras de la gama Aqualtis, de la marca Hotpoint, se puede  combinar ropa blanca y de color en el mismo lavado. Un hecho que ayudará a mucha gente a la hora de poner la lavadora a diario.

Hotpoint ha dado a conocer  la nueva tecnología Direct Injection de Aqualtis, una flamante mejora para su sofisticada y moderna gama de lavadoras. Esta tecnología protege las prendas transformando el jabón en espuma antes de que tenga contacto con las fibras durante el lavado.

Leer el resto del artículo…

Indesit lanza su revolucionaria lavadora Innex

Autor:    Publicado en: Lavadoras, Novedades

lavadora-INNEX1

Indesit ha presenatdo su lavadora Innex con la cualquier perona puede poner la lavadora en apenas dos segundos, pulsando un único botón incluso con la lavadora apagada.

Esta novedosa opción de lavado instantáneo, denominada  Push & Wash, activa el programa más utilizado  por el 70% de los hogares europeos para algodón y sintético (30º, 50 minutos, 800 revoluciones por minuto), facilitando  la colada a los usuarios no habituados a este menester.

Siguiendo con  la filosofía de la marca Indesit, su facilidad de utilización todavía mayor debido al intuitivo panel de control, con el que se puede accionar de forma rápida lo que se denomina Acción Antimanchas, con la cual  el usuario puede lavar en función del tipo de suciedad de sus prendas.

Leer el resto del artículo…

Las nuevas lavadoras de las colecciones Home y Urban

Autor:    Publicado en: Lavadoras

edesa-lavadora-urban-l7210-7kg-1000rpm-a

Edesa acaba de presentar  sus nuevas lavadoras de las colecciones Home y Urban con relevantes innovaciones y mejoras en relación a su eficiencia energética. Con la finalidad  de reducir al máximo la factura de las viviendas se ha puesto en marcha una gama de lavadoras que logran ahorros energéticos del 38% (clase eficiencia A+++-10%) o del 31% (clase A+++).

De esta manera,  Edesa sigue apostando por ofrecer la mejor relación calidad-precio en sus lavadoras a través de la incorporación de las tecnologías de lavado más innovadoras y  modernas. Entre ellas sobresale la nueva generación del Consumo Variable, que ajusta el gasto de agua y energía en función de la carga introducida en cada lavado de una manera mucho más precisa. Así, se puede poner en funcionamiento sin necesidad de acumular grandes cantidades de ropa sucia. Todo ayuda a los usuarios.

Además del ahorro, la comodidad en el lavado es un punto fundamental para Edesa. Por este motivol su nueva gama de lavado incorpora amplias escotillas, diseñadas pensando en la ergonomía de su manejo. Este espacio extra posibilita cargar y descargar de forma sencilla edredones, sábanas, mantas  y toallas.

Leer el resto del artículo…

La nueva línea de lavadoras “6 Motion DD” de LG Electronics se lanzan al mercado

Autor:    Publicado en: Lavadoras

LG Electronics

LG Electronics ha puesto en marcha su nueva línea de lavadoras “6 Motion DD”. Se trata de un conjunto de lavadora que presenta mejor desempeño en el lavado y mayor eficiencia energética, dos características fundamentales hoy en días. Estas flamantes lavadoras combinan muy bien  estilo y lo más novedoso en la tecnología moderna. Además, debido su  diseño permiten lavar en hasta seis movimientos sin dañar en ningún momento  las prendas de ropa simulando un lavado a mano. Todo un avance.

La nueva política de LG Electronics trata de  humanizar la tecnología, rescatar la esencia y transformarla en un producto que facilite la vida de los consumidores. Se trata de que estas lavadoras hagan la vida más fácil a los usuarios.

La serie 6 Motion DD de LG cuenta con diez años de garantía y encima  posee un motor silencioso que permite lavar durante la noche sin interrumpir los sueño de los habitantes del hogar. Asimismo, entre sus principales características sobresalen los seis movimientos de lavado que garantizan un desempeño de lavado superior.

Leer el resto del artículo…