LG lanza su línea de electrodomésticos inteligentes

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

 

LG_CES_SmartHome1

En el  marco del Consumer Electronics Show  2013 de Las Vegas (Estados Unidos de Norteamérica), LG Electronics acaba de presentar  su línea de electrodomésticos inteligentes, con mayor  comodidad y conectividad para el usuario. Con solamente tocar con el smartphone los electrodomésticos inteligentes de LG, los clientes podrán registrarse y regular y dirigr el frigorífico, la lavadora, la aspiradora robótica o el horno de a cocina.

Con la función de Smart Control los usuarios podrán manejar de forma eficaz sus aparatos con sencillos comandos de voz, dictados desde un smartphone, y supervisar el efectivo sistema de LG Smart Home incluso lejos de su hogar.

Los nuevos electrodomésticos de LG cuentan con la función One Touch Connection y Smart Control para un estilo de vida más inteligente y conectado.

La tecnología inteligente de LG  ofrece la oportunidad a los usuarios de controlar sus aparatos estén donde estén. Se puede comenzar una carga de lavado en tanto se va camino de casa en el coche o programar la aspiradora robot mientras se ve la televisión o consultar desde el trabajo cuantos alimenos hay en la nevera.

Asimismo, LG ha mejorado ampliamente  la conectividad entre dispositivos ofreciendo una tremenda comodidad, pues  el usuario podrá controlar y monitorear sus aparatos domésticos mediante su televisión. Se trata de facilitar la vida gracias a unos electrodomésticos inteligentes.

Por último,  LG diferencia sus electrodomésticos inteligentes con dos conjuntos tecnologías complementarias. Las primeras son cuatro tecnologías claves: Linear Compressor, Inverter Direct Drive, KOMPRESSOR TM y Lightwave que se caracterizan por su mejor rendimiento y su capacidad de ahorro. Entre tanto las segundas son  las innovadoras tecnologías inteligentes de LG: Smart Manager, Smart DiagnosisTM, Smart Access, Smart Adapt y Smart Grid Ready que destacan por la comodidad de estos electrodomésticos inteligentes.

Foto vía LG Life’s Good




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario