Un plan de limpieza para la cocina

Autor:    Publicado en: Limpieza

cocina limpia y reluciente

Resulta muy útil elaborar un plan de limpieza para la cocina con el fin de ir haciendo cosas a diario y evitar que se tenga que realizar todo ello durante el fin de semana. Si uno se organizar, se evitará darse una paliza. Uno ganará en tiempo y tranquilidad con ello.

1º. El cubo de la basura:

Al cambiar la bolsa, se puede aprovechar para repasar el cublo con una bayeta o una toallita desechable. Se ganará en limpieza e higinie.

2º. La placa:

Si la placa es de gas, recomiendo poner encima papel de aluminio o protectores de plástico alrededor de los quemadores. También resultarán muy útiles los paneles antisalpicaduras que protegen la encimera y los azulejos.

Leer el resto del artículo…

Trucos para la limpieza y el orden de la cocina

Autor:    Publicado en: Limpieza

cocina ordenda

La cocina es uno de los lugares del hogar más complicados de mantener limpios y ordenados. Se suele usar varias veces al día y, al final, acaba manchada y/o desordenada. Para evitarlo, vamos a conocer una serie de trucos.

1º. Los cajones:

Se deben tener  cajones donde poder guardar los utensilios, distribuyendo los cajones por cada tipo de objeto. Así,  un cajón será  para los cubiertos donde dejar los cuchillos, tenedores y cucharas;  otro cajón para los manteles, las servilletas y la vajilla; además habrá cajones para materiales de limpieza. Así, conseguiremos orden, funcionalidad y limpieza en nuestra cocina.

Leer el resto del artículo…

Con KH-7 Desic, limpieza y efecto insecticida en tu cocina

Autor:    Publicado en: Limpieza

Al limpiar el suelo de nuestra cocina lo que buscamos principalmente es una buena desinfección y limpieza, y quizás no reparamos en otro aspecto importante: los insectos.

Pues recientemente, hemos descubierto un producto que nos soluciona este problema. Se trata de KH-7 Desic, el insecticida fregasuelos de KH-7. Un producto revolucionario que elimina y repele al instante los molestos insectos rastreros, como hormigas, cucarachas, tijeretas o arañas, y además deja el suelo brillante y con un agradable aroma a lavanda.

Desinfectante de suelos

Gracias a su fórmula, de efecto preventivo y duradero, la acción de KH-7 Desic protege el suelo durante 15 días, siempre que no se elimine su efecto con otro fregasuelos. Y lo puedes utilizar en todo tipo de suelos: terrazo, gres y pavimento resistente.

Leer el resto del artículo…