Llegan al mercado las nuevas lavasecadoras Hotpoint

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

LavasecadorasHotpointg

Indesit Company ha redefinido el concepto de colada con su nueva lavasecadora Hotpoint junto con la nueva Aqualtis, la primera en su gama con eficiencia energética A-10%.

Eficacia de lavado y cuidado de las prendas, junto con ahorro energético y económico, son los puntos principales que miran los consumidores de lavadoras y secadoras. Para ello,  Hotpoint ha mejorado su gama de lavasecadoras, tanto en términos de incremento de las prestaciones como en lograr un comportamiento ecosostenible.

La mejora de la eficiencia energética es la característica fundamental  de los dos modelos  puestos en marcha por Hotpoint, que aportan un notable cuidado  de las prendas  a la vez que ahorra  más energía.

Debido a la tecnología de centrifugado Spin Step, se incrementa el flujo de aire en el interior del tambor de la mquina durante el  secado, asegurando la eliminación de la humedad de las prendas de vestir, a la vez  que la nueva tecnología Heat Profile facilita una disminución de la temperatura del flujo de aire de forma proporcional al nivel de humedad.

Con todo ello, se logra reducir  el consumo de energía preservando el medio ambiente y al mismo tiempo manteniendo un alto rendimiento y el máximo cuidado de colores y prendas.

En primer lugar, la flamante lavasecadora Aqualtis ofrece un ahorro energético del 10% respeto a la clase A, y en modalidad de sólo lavado el ahorro llega al 40%. Lleva cuatro programas  que aseguran el sobresaliente  mantenimiento de las prendas de color y el tratamiento más seguro para la ropa delicada y las prendas de lana fina, tanto en los procesos de lavado como de secado.

Por otro parte, la lavasecadora Hotpoint está  diseñada para preservar  la ropa blanca; puede  eliminar los 20 tipos de manchas cotidianas más complicadas, conservando el brillo de las prendas y evitando el proceso de coloración amarilla.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario