Llegan los nuevos hornos AEG multifunción a vapor

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

 Horno_AEGg

Ya están en el mercado los nuevos modelos de hornos AEG  multifunción a vapor.  Este tipo de hornos, con o sin vapor,  ayudan a que los alimentos se cocinen de forma uniforme  y guarden todo su sabor.

Estos nuevos modelos usan un 25% de vapor y un 75% de calor tradicional para cocinar levemente los alimentos desde el exterior al centro. Con la función ThermiCºAir el calor se distribuye por toda la cavidad del horno con lo que se cocinan  todos los alimentos de la misma forma.

Su cavidad extra grande aumenta un 30% la cavidad estándar de los hornos tradicionales. Los nuevos modelos, con  mandos escamoteables, tiene también una  sonda térmica que facilita medir  la temperatura de los alimentos en su interior. Así, incluso el horno se apaga cuando el centro del alimento llega a la temperatura prevista.

El sistema ThermiC°Air es un moderno ventilador especial que garantiza la distribución uniforme del calor por toda la superficie del horno.  Por ello,  los alimentos se cocinan  sin importar su colocación en el horno. Además, sirve para  calentar el horno mucho más rápidamente  lo que supone  que los usuarios pueden cocinar a temperaturas hasta un 20% inferior.

Encima, debido a su capacidad XXL, las bandejas de estos hornos son más grandes, un 20% más, lo que posibilita cocinar elementos de mayores dimensiones y  cocinar a la vez mayores cantidades.

Todas estas funciones se reúnen en un diseño de primera. Tecnología SoftMotion de cierre silencioso de la puerta, y superficie anti-huellaque permiten que  estos hornos ThermiC°Steam seaun horno de la categoría  Premium.

De este modo, se podrá aprovechar al máximo el horno. Además, AEG na aplicación descargable  con los mejores consejos, recetas y trucos de cocina a vapor, ofreciendo a los consumidores no sólo las herramientas, sino los conocimientos necesarios para alcanzar la cocina profesional.

Por último, debido  al sistema de reparto de calor ThermiCºAir, a su cavidad XXL y a una mejora del aprovechamiento del calor interno que circula por la cavidad del horno, se ha logrado  reducir las veces que la resistencia se tiene que encender,  con lo qu se ahorrará energía.

 Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario