Los nuevos sistemas de separación Cargo-Soft de Hailo

Autor:    Publicado en: Novedades

Cargo-Soft_Hailog

Los sistemas de separación Cargo-Soft, de Hailo, son perfectos para las cocinas con poco espacio de hoy en día. Estos sistemas ayudan mucho en aquellas cocinas pequeñas donde hay mucho que guardar y poco espacio para hacerlo. Una opción genial para sacar partido a tu cocina.

Las cocina actuales suelen disponer de  muy poco espacio bajo el fregadero, el lugar donde  generalmente se guardan los cubos para residuos y varios elementos de limpieza. Con el fin de que esto no afecte de manera neativa a la comodidad y el orden en la cocina, Hailo ha desarrollado dos modernos  sistemas de separación de residuos que se adaptan a esta circunstancia que se da cada vez en las cocinas del siglo XXI.

De este modo, los Cargo-Soft para armarios con módulos extraíbles vienen todos  con cubierta,  varias guías de extensión telescópica y una simple  función de cierre suave. Además, estos completos sistemas de separación han sido confeccionados en plástico de alta gama y metal. Encima, estos sistemas son de fácil instalación lo cual es un buena noticia si uno no es mañoso.

Por otro lado, el Cargo-Soft Short presenta  una profundidad de tan sólo 332 milímetros. El diseño se encuentra disponible para unidades de base de entre 45 y 60 centímetros. Dependiendo del ancho, el sistema está muy bien equipado con dos o tres contenedores, cada uno con un volumen total de entre 28 y 40 litros. E

Por su parte, el  Cargo-Soft Low, para las unidades de base de 60 cm, es perfecto l para el despliegue en unidades bajo el fregadero de la cocina. En este lugar, tendrá una gran utilidad.

Por último, ambos productos de Hailo  pueden ser equipados con la Hailo Libero – Hands Free Opener, que permite una utilización muy cómoda para los usuarios.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario