Metod, el nuevo programa de cocina de Ikea

Autor:    Publicado en: Cocinas, Novedades

cocina-ikea-metod

Ikea pone en marcha el programa de cocina Metod, con el cual la afamada  marca escandinava trata de terminar con el convencionalismo en las cocinas. Así, Metod se adapta a cualquier espacio y permite altas opciones de personalización funcionales y económicas.

Metod sobresale como  un mundo de posibilidades ilimitadas para la cocina.  Diseñado desde cero aparece  con el fin  principal de otogar al usuario una plena libertad para crear la cocina de sus sueños, con el aspecto que desee, la funcionalidad que precise y la capacidad de resistir el día a día. Y todo ello con los precios singulares de Ikea.

Metod se basa en el montaje por bloques, que faciligta combinar las estructuras, las puertas, los cajones y los organizadores de múltiples manea, literalmente, permitiendo aprovechar cada centímetro de l cocina, con una amplian elección de colores y estilos.

Estas son  las novedades de Metod de Ikea:

Estructura de módulos: El tamaño de los armarios de Metod está basado en múltiplos de 20 centímetos, tanto en ancho como en altura; ello favorece  la personalización.

Estilos más definidos: Los cajones de hasta 10 centímetos y las puertas de hasta 200 centímetros permiten fabricar una cocina tan tradicional o moderna como uno quiera.

Iluminación LED integrada: Los sistemas de iluminación para encimeras, armarios y cajones se adaptan muy bien y ocultan los cables. lncluso, funcionan con un mando.

Libertad de colocación: Merced a su modularidad, los armarios, las puertas y los cajones se pueden colocar donde se desee.

Nuevo tamaño de los armarios bajos: Existen armarios de 80 centíemtros de alto, que ofrecen gran  espacio, y de 60 centímetros, que son perfectos para colocar la encimera o combinarlos con las nuevas patas de 28 centíemtros

Nuevos estilos de armarios: Los armarios Metod presentan un acabado mejorado de melamina en blanco o negro-marrón y se pueden colocar sin paneles.

Variedad de cajones: Se ofrecen dos cajones de precio distinto, esto es,  Maximera, de cierre suave y apertura completa, y Förvara, más asequible.

Cajones ordenados: Para aprovechar al máximo el espacio y mantener en orden los cajones, funcionan muy bien  los nuevos organizadores Variera de bambú y plástico alto brillo.

Zócalos más bajos:  Se reduce el tamaño de los zócalos, de 16 a 8 centímetros, con el fin de que los armarios bajos sean más espaciosos.

Foto vía Mueble Sueco




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario