Miele pone en el mercado su nueva gama de lavado

Autor:    Publicado en: Lavadoras

las lavadoras W1 y secadoras T1 miele

Miele lo ha vuelto a conseguir. Esta compañía ha  estudiado cómo hacer la vida más fácil del ser humano y ha fabricado una nueva gama de lavado y secado: W1 y T1; bautizándola como “una nueva era en el cuidado de la ropa”

Así, Miele dispone de una  nueva gama de lavado, formada por las lavadoras W1 y secadoras T1, que cuenta cuatro sistemas revolucionarios que ayudan a alcanzar la limpieza más perfecta: PowerWash, Cap Dosing, TwinDos y FragranceDos.

Con la creación del sistema PowerWash, Miele logra  una clara mejora en la limpieza reduciendo al mismo tiempo el tiempo dedicado a tal cuestión. De este modo, este sistema, dotado del “efecto ducha”, ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y permite conseguir un resultado perfecto en menos de 60 minutos, merced  al programa QuickPowerWash.

Además de mejorar el resultado de lavado, destaca como  una tecnología ecológica. Debido al efecto ducha se reduce el consumo de energía y los equipos trabajan con un 20% menos de costes de lo que precisa  la clase A+++.

Encima, la nueva gama de lavado dispone de  la tecnología CapDosing, unas cápsulas monodosis de detergentes y suavizantes creados por Miele que ayudan a  solucionar las necesidades especiales de una  colada.

También Miele ha ideado TwinDos, un sistema de dosificación de detergente líquido integrado en la máquina y que se puede usar  tanto con los productos de la marca Miele  como los de uso habitual.

Por último, el toque final a la ropa llega con el sistema FragranceDos, con el que van equipadas las nuevas secadoras de la gama T1 de Miele. Miele ha elaborado cinco  fragancias diferentes para que la ropa adquiera la máxima frescura durante el proceso de secado y desprenda un aroma único.  Las fragancias, merced a su formato de capsula, se insertan sencillamente en las máquinas y duran hasta un mes.

Foto vía Vielsa




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario