Las tendencias para cocinas del año 2015

Autor:    Publicado en: Noticias del sector

azulejos geométricos

Con la llegada del 2015 las cocinas se van a llenar de color,  llegarán nuevos materiales para los muebles, encimeras y suelos, en tanto que se seguirá con la moda de las cocinas con islas con el fin de aprovechar los espacios, así como los electrodomésticos a la vista con acabado en acero inoxidable.

Además, la tendencia en los muebles de cocinas para 2015 son los módulos independientes de sencilla instalación y adaptables a todos los espacios, incluso para los reducidos. Asimismo, su interior se distribuye de tal forma que se pueda aprovechar todo el espacio y el potencial de la misma, para mantener el orden y la organización, especialmente,  en los muebles de las esquinas.

Por otra parte, los acabados de los muebles varían dependiendo del estilo de decoración, si bien  la madera continúa siendo el material preferido,  incluso para las encimeras, pese a que en estas últimas, sigue triunfando el granito y las encimeras de cuarzo.

Leer el resto del artículo…

El ‘Espacio Xey” en Las Rozas, un nuevo modelo de tienda de cocinas

Autor:    Publicado en: Cocinas, Noticias del sector

Fachada-Espacio-XEY-Madrid-GRAN0059469

Muebles de cocina XEY cuenta en Las Rozas (Polígono Europolis, C/ Dublín 35) con  su nuevo ‘Espacio XEY’ en la Comunidad de Madrid. Se trata de un singular concepto de tienda en el que las cocinas están habitadas, esto es, incorporan elementos y accesorios que reflejan en ellas estilos de vida diveros. .

El nuevo ‘Espacio XEY’, el primero en Madrid de los once que la compañía presentará a nivel nacional, y en el que se recogen las novedades de producto, es un espacio vivo en el que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo de la cocina.

Leer el resto del artículo…

Schmidt Cocinas inaugura una tienda en Madrid

Autor:    Publicado en: Noticias del sector

La reputada franquicia Schimdt Cocinas ha inaugurado su segundo establecimiento en el centro  de Madrid, capital de España.  La tienda se halla en calle Príncipe de Vergara, 43, (semiesquina con Ortega Gasset)  en pleno barrio de Salamanca. 

Con esta apertura la firma francesa, que se dedica al mobiliario de cocinas, consolida su fin estratégico de establecerse en el centro de las grandes urbes con el objetivo de acercarse al público más urbano.

Schimdt, que ya era el primer operador exclusivo de muebles de cocina en la capital de España, refuerza su presencia como líder de la Comunidad de Madrid  sumando una nueva apertura a los ocho concesionarios que acumulaba en la región  alcanzando un total de 25 repartidos por toda España.

Leer el resto del artículo…