Primavera en la Cocina

Autor:    Publicado en: Novedades

La primevera llego a la cocina

La cocina es uno de los mejores espacios para celebrar la llegada de la primavera. Preparar una comida o cena en familia en una cocina renovada o con pequeños detalles que nos hagan sentir como en una cocina nueva, es la mejor manera de recibir a la nueva estación. En Westwing hemos encontrado originales ideas para decorar la cocina en primavera y también creativas recetas para la ocasión.

La primavera viene acompañada siempre de cambios, así que ¿por qué no cambiamos también nuestra cocina? Es la época ideal y esta transformación no requiere mucho trabajo. Con pequeños detalles vamos a lucir una cocina nueva y espléndida. Lo fundamental es dotarla de color, comodidad y funcionalidad.

Para el color, los imprescindibles de esta temporada son tonos vivos que llenen de alegría nuestro espacio. Busca colores como el naranja, el verde o el amarillo. Hazte con una mantelería y servilletas que contengan estas tonalidades y combínalas entre sí. Un mantel beis con una vajilla y cristalería de colores es una de las mejores opciones. ¡Y no te olvides del marsala! Este es el color del año según el instituto Pantone y no puede faltar: hazte con unos manteles a rayas o cuadros con este color o bien unas servilletas. Les encantará a todos tus invitados.

Decora tu cocina para primavera

Si tu cocina dispone de una ventana puedes cambiar los estores o cortinas por unas telas más ligeras y también llenas de color.

¡Deja que la naturaleza entre hasta la cocina! Las plantas quedan bien en cualquier rincón de la casa y también, por supuesto, en la cocina. Sitúalas en la encimera lejos de un foco de calor intenso. El verde en la cocina te animará entre los fogones. Las plantas son, además de decorativas, una de las mejores maneras de llevar vida a tus espacios.

Si tu cocina es amplia, hazte con una mesa grande de madera natural para poder celebrar la primavera en toda su plenitud. Las sillas también de madera y plegables con cojines estampados con flores le darán a tu cocina un toque muy romántico a la vez que primaveral.

¡Ya tenemos nuestra cocina lista para la primavera!




Etiquetas: ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario