Sacar más partido a las campanas de extracción

Autor:    Publicado en: Campana

pando_3

La campana de extracción puede ser un complemento muy relevante a la hora de dar brillo y color a la cocina. Se trata de un elemento al cual se le puede sacar mucho partido para conseguir una cocina más vistosa y estética. Se conseguirá una cocina diferente y peculiar si se utiliza sabiamente la campana.

Los materiales pueden ser de varias formas. Según el estilo que se quiera para la cocina se puede elegir entre acero  inoxidable, vidrio, madera, cobre o plástico que sea resistente al calor. Tampoco hay que perder de vista la estética y la decoración.

Los tamaños y las formas pueden variar bastante. No es igual una campana que cuente una iluminación y estructura idéntica a una lámpara de amplias dimensiones que cuelgue del techo de la cocina, a unas campanas con forma de  fondo de cubo, cuyos lados presentan estampado el color que uno quiera, y que está colgando del techo a través de  cuatro tubos cilíndricos estrechos.

Otra idea que triunfa son las campanas “colourlife” cuyos estampados otorgan una imagen lejana de la cocina tradicional. También se puede optar por colocar la campana en el techo para que haga su trabajo de extracción de los malos olores sin que sea vista por nadie que entra en la cocina.

Por otro lado, hoy en día se pueden adquirir  campanas de extracción  que se colocan  al lado de la encimera. Se trata de un nuevo modelo de campanas que absorben mucho mejor los olores de la cocina. Encima, están ideadas para su uso en las cocinas modernas que apuestan por lo simple, práctico y eficiente.

En definitiva, a la hora de equipar la cocina hay que tener en cuenta la importancia de las campanas de extracción y como se puede sacar partido de las mismas. Existe muchas campanas con formas y tamaños diversos que darán estética y belleza a una cocina de hoy en día.

Foto vía Mujerhoy.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario