Schiffini presenta sus tres nuevos modelos de cocina

Autor:    Publicado en: Cocinas

Pampa_schiffinig

Schiffini, la prestigiodsa e histórica  marca italiana, acaba de dar a conocer en LivingKitchen 2013 tres nuevos modelos de cocinas: Cinque Terre, Pampa y Mesa. Además, Schiffini, la firma de cocinas italiana, participó en LivingKitchen con tres modelos notables de su colección: Cinque Terre, de Vico Magistretti, y Pampa y Mesa, de Alfredo Häberli.

En un atractivo stand de alrededor 90 metros cuadrados, compuesto  por una sucesión de pequeñas casas de madera de ambiente natural, cálido y acogedor, en armonía con la filosofía de la cocina de Schiffini, se presentaron las tres  flamantes cocinas de la compañía  italiana.

La cocina Cinque Terre destaca por su  elegancia, su precisión y su funcionalidad.  Tabmién sobresale por su  síntesis perfecta entre estética y tecnología. La cocina está construida por primera vez totalmente de aluminio, un material muy usado en los componentes internos, que en este proyecto se despliega en el exterior, dotándolo de un elegante diseño.

La cocina Mesa se trata de un atractivo proyecto de Alfredo Häberli  que sea basa en una mesa grande con bancos, que  pretende socializar y compartir. Asimismo,  la isla central multifuncional está diseñada para acomodar la presencia de varias personas en la cocina al facilitar  la ayuda a la hora de  preparar la comida. Esa cocina es sráctica y espaciosa, tiene varios cajones y gabinetes,. Por último, presenta unas  líneas asimétricas  que sugieren un alegre y vital desorden, pero, no obstante , cada pieza encuentra su lugar adecuado dentro de la cocina.

La cocina Pampa es  a evolución natural de Mesa, proyecto en el que Alfredo Häberli sigue con su investigación sobre el espacio en la cocina como parte fundamental de u hogar. Hecha totalmente de madera, Pampa se caracteriza  por su forma compacta y sus originales superficies. Una cocina moderna y funcional que cumplirá todas tus expectativas.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario