Soluciones para decorar de forma brillante una cocina

Autor:    Publicado en: Consejos e ideas

platos-decorativos-para-la-cocina

La cocina es el buen sitio para ser creativo y usar la imaginación. Allí, se puede lograr un ambiente más encantador poniendo en práctia una serie de ideas decorativas la cuales no son caras ni mucho meno.

1º. Rejilla mensajera:

A veces se tiene en casa  alguna rejilla a la que todavía no se ha  encontrado utilidad. Así, se puede  limpiar y arreglar  un poco para colgarla en la pared de la cocina.  A continuación, se compran unos broches coloridos y se usan par colgar la lista del supermercado  o los mensajes de los amigos o los familiares.

2º. Platos decorativos:

Se trata de  una idea muy frecuente en las cocinas. El éxito de decorar con platos radica en que la combinación de colores y estilos sea armoniosa. Así que se debe  procura prestar atención a estos dos factores sin olvidar los gustos personales de cada uno.

3º. Pared para escribir:

Se puede comprar pintura pizarra o bien prepararla uno mismo para  usarla  para decorar la pared más monótona de la cocina. Con ella, se disfrutará de  los encantos de la decoración efímera y, si se tiene  algún niño en casa será muy feliz.  Para un niño, no hay nada como pintar  una pared con total libertad.

4º. Flores embotelladas:

Se trata  de una gran   idea para reciclar esas botellas de vidrio que se tiene en casa. Estas se pueden convertir en el recipiente de las flores más coloridas. No hay que tirar las botellas a la basura; se pueden aprovechar para darles un hogar a las  flores que uno quiera.

5º. Dibujo enmarcado:

Para dibujar un par de macarrones, no hace falta ser  un genio. De hecho, con un poco de ingenio y unos buenos lápices de colores  uno lo puede. Y el resultado es genial. Por ello, se puede usar esta idea para liberar el  estrés mediante el dibujo y, al mismo tiempo, embellecer la cocina.

Foto vía Pisos.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario