The Kitchen, la nueva propuesta de Warendorf

Autor:    Publicado en: Cocinas

kitchen warendorf

En el evento Livingkitchen 2015, Warendorf ha presentado  The Kitchen, un flamante concepto de cocina que busca cubrir todas las necesidades de una cocina moderna.

Una innovación fundamental de Warendorf en The Kitchen se puede observar en las soluciones para los  asientos,  las barras y los mostradores en aluminio y titanio, que se complementan muy bien con una brillante barra flotante de madera maciza.

Esta cocina es un ejemplo la perfecta simbiosis de áreas para cocinar, comer, habar y disfrutar en la cocina. Encimeras cerámicas fabricadas con precisión industrial y con perfectos acabados artesanales pensados para cuidar hasta el mínimo detalle. Así, el concepto de  la cocina como “el corazón de la casa” llega a un nuevo nivel de versatilidad.

Destaca la elegante barra que  se oculta de forma sutil detrás de puertas correderas de doble cara. Cuando resulta necesario, se puede abrir con suma facilidad. El resultado es una flamante flexibilidad en el diseño de las funciones abiertas y ocultas de la cocina.

Los colores y los materiales usados para las inserciones de organización de madera para los cajones y módulos extraíbles se repiten en otros sitios de la cocina. Además, el estante abierto en madera de roble de color claro representa un contraste relajado con los materiales más fríos, como el vidrio que se utiliza  para acabarlos frentes, equipados con una amplia variedad de tiradores.

Por otro lado, una moderna tabla funcional se extiende hacia fuera de la isla de la cocina con el objeto de ofrecer  un comedor adicional y mucho espacio para la interacción social. Esta nueva interpretación de la clásica cocina / comedor dispone de una refinada mesa de cerámica en el lado contrario de una isla de cocina y una zona de comedor apta para  cinco personas.

Por último, un buen número de  funciones se han integrado en la encimera de cerámica 12 milímetros. Extras opcionales incluyen un bloque para cuchillos, caja de almacenaje de varias funciones con tapa del mismo material que la encimera, espacio para guardar la cristalería y más otros artículos que debe mantenerse a mano a la hora de comer, cocinar o simplemente relajarse.

Foto vía Pinterest




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario