Un mobiliario de vanguardia para las cocinas modernas

Autor:    Publicado en: Novedades

muebles-de-cocina-polilaminados

La inclusión del sello personal en el mobiliario de la cocina, así como la incorporación de las últimas novedades, marca a esta estancia  como una de las estancias prioritarias de un vivienda.

La llegada de nuevas soluciones y modulajes a los diseños clásicos en la cocinas de hoy en día permiten una mayor confortabilidad y funcionalidad del espacio. Con ello, la cocina se erige como un notable sitio  de reunión en el día a día.

Las últimas tendencias en mobiliario de cocina buscan una mayor resistencia y sostenibilidad de los materiales empleados. A la utilización de materias primas tradicionales que dan  elegancia y fortaleza, se añade la incorporación del PVC.

La incorporación del polilaminado al mobiliario de cocina es una de las más importantes novedades del presente año.  La utilización de este material en las puertas de la cocina ofrece una enorme resistencia a la humeda y  admite usar varias posibilidades de molduras y dibujos.

El polilaminado se usa mucho debido a  su notable  relación calidad-precio, su gran durabilidad y la amplia gama de colores  lo que permite escoger entre múltiples combinaciones. Además, este material permite la fabricación de puertas de una sola pieza, sin cantos, lisas o decoradas con marcos y relieves.

También destaca el uso de materiales como el vidrio, denominados “High Tech”, que  consiguen un espacio vanguardista y elegante. Este material combinado con el acero y el aluminio imprimen un estilo moderno y único a la cocina.

Por otra parte, la llegada del nuevo concepto de cocina conocido como el “expanded kitchen” supone toda una  revolución en el diseño del mobiliario de la cocina. Da nuevo aire la decoración de esta estancia.

Por último, uno de los aspectos claves en la conformación del diseño de la cocina es la decoración. La búsqueda de la personalidad y distinción en la cocina  potencian la aplicación de las últimas tendencias  en los electrodomésticos. La integración de éstos como elementos imprescindibles en la cocina de hoy  buscan la utilidad y el bienestar de los espacios que componen la estancia.

Foto vía Mil ideas de decoración




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario