Un nuevo frigorífico de nueva generación de Haier

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico  3D de nueva generación de Haier,

Los electrodomésticos que comenzó a fabricar Haier en China en 1984 fueron los frigoríficos, donde siempre han hecho especial hincapié en la tecnología No Frost. La novedad de esta temporada  es el Combi 3D de Nueva Generación que cuenta con un display LCD externo para regular la temperatura de cada compartimento.

Eficiencia energética, diversas funcionalidades, gran efectividad y fácil manejo son las principales caracaterísticas del frigorífico  3D de nueva generación de Haier, ganador del Red Dot Design Award 2013.

El combi 3D de nueva generación de Haier dispone de  un display LCD externo con el que se puede regular la temperatura de cada compartimiento de manera independiente y de forman tan sencilla comp rápida.

Por otro lado, el moderno cajón MyZone, independiente y flexible, sitaudo en la parte inferior de la zona de refrigeración, ofrece tres principales funciones:

– Haier combi 3d nueva generación- Enfriamiento rápido, para enfriar bebidas de manera más rápida, por ejemplo  es muy útil para tenerlo todo listo en una fiesta en casa.

– Descongelación, para mantener mucho mejor las propiedades y nutrientes de los alimentos a causa de  una descongelación menos brusca.

– Zona 0°C para conservar la carne o el pescado con toda su frescura y sabor.

Por otra parte, gracias a su potente y funcional  tecnología de aislamiento, este combi 3Dde Haier  en acero inoxidable ofrece un 15% de capacidad adicional, conservando las mismas dimensiones exteriores que el modelo anterior.

Asimismo, dispone de  una capacidad total de 347 litros, 248 litros en el espacio de frigorífico y 99 litros en el congelador, dotado de los exclusivos cajones deslizantes. Encima, la columna de iluminación LED en el compartimento de refrigeración proporciona un elevado nivel de luminosidad con  menor consumo energético y  temperatura

Por su parte, el compresor Digital Inverter presenta  excelentes resultados en relación a la eficiencia energética. Debido a su clase energética A++, este frigorífico disminuye hasta un 40% del consumo, en comparación con un modelo de clase A. Asimismo, con sus 12 años de garantía este compresor es la prueba técnica y palpable  de la fiabilidad de esta reputada  marca.

Foto vía Casa Domo




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario