Una cocina siempre ordenada

Autor:    Publicado en: Cocinas

decorar-una-cocina-con-office1

Con organización y teniendo cada cosa en su sitio se podrá maximizar el espacio en el cocina, además de ganar tiempo para uno mismo. Se trata de poner en marcha varios ejemplos como los siguientes.

1º. Baldas a la vista:

Se trata de aprovechar una pared de la cocina y colocar varias baldas en paralelo. En ellas, se podrá poner cestos, cajas, botes, cajón de rejilla … donde almacenar todo, desde manteles hasta alimentos. Esta opción es bastante barata.

2º. Sobre la encimera:

Uno puede tener varios módulos con puertas y cajones en la cocina con el fin de guardar todos los enseres. Además, se puede poner los útiles de más uso en un panel colgado de la pared. Util, funcional y decorativo.

3º. Dentro del frigorífico:

Gracias a unos organizadores transparentes se podrá aprovechar el interior del frigorífico y tener los alimentos y las bebidas bien ordenados. Los hay de varias formas dependiendo de su contenido.

4º. Una cristalería colgada:

La cristalería suele ocupar mucho espacio en los armarios y cuando se abren uno tiene miedo que se caigan y se rompan de improviso. Para ello se pueden usar unos soportes de pared donde se podrán colgar las copas. Encima, sirven para decorar la cocina.

5º. Los tarros, una gran tendencia:

A la hora de almacenar los alimentos en la cocina, lo mejor es guardarlos en recipientes con tapa y herméticos. Se puede formar una pequeña despensa con unos botes de colores y otros de cristal con tapa. Quedan muy bien y todo está ordenado y en su sitio.

6º. Improvisar una despensa:

Si uno tiene una alacena en la cocina, se puede aprovechar para montar una despensa para el menaje y la comida. Si se equipa con varios tarros herméticos con etiquetas resultará más fácil encontrar todo lo que se necesite.

Foto vía Pisos.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario