Unas puertas de cocina totalmente personalizadas

Autor:    Publicado en: Cocinas

niemann_cucine_oggi_2

Niemann y Cucine Oggi están llevando a cabo con gran auge un programa para el mercado español. Este programa consiste en servir puertas de cocina o baño completamente personalizadas (cocina a cocina) y en cualquier calidad de sus acabados en un plazo máximo de tres semanas, desde su fábrica en Alemania hasta el cliente en España. Todo un compromiso.

Hay que recordar que Cucine Oggi ha aumentado en  el año 2014 su presencia en el mercado del mueble de cocina y baño con los resputados productos Niemann y su ambicioso programa Kitchen & Kitchen.

Por su parte, Niemann es uno de los más destacados  fabricantes del mundo de tableros para la cocina, baño y para toda la industria del mueble en general y en entre su muchos productos,  llamana la atención las terminaciones de Acrylux, Poligloss.SR y Polymatt.SR.

En concreto, para el mercado español, norte de África y toda Sudamérica, el fabricante alemán, dispone de  su plataforma logística en las instalaciones de Cucine Oggi en Picassent (Valencia, Comunidad Valenciana) para un servicio inmediato de los colores y terminaciones más actuales.

Aprovechando estas sinergias logísticas, Niemann y Cucine Oggi han puesto en amrcha un ambicioso programa que busca servir puertas de cocina o baño totalmente personalizadas (cocina a cocina) y en cualquier calidad de sus acabados en un plazo máximo de 21 días. Así, estas puertas llegarían desde su fábrica en Alemania hasta cualquier localidad de España en como mucho tres semanas.  Una gran opción para decorar y dar nueva vida a la cocina.

Desde hace  varios años Niemann es suministrador del Programa Kitchen & Kitchen a los más importantes fabricantes de cocina alemanes, franceses y países de su influencia comercial.

Por último, algunos de los nuevos colores y acabados ya se han exhibido  por parte de  varios fabricantes en la Feria Living Kitchen que se está celebrando desde el pasado  19 de enero en Colonia ( Alemania ).

Foto vía InfoConstrucción




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario